potencia en MW de un AP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por n3lk1z, 23 May 2012.

1. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010

Hola a toda la comunidad.

tengo una duda sobre la potencia en MW q tienen los Access Point en general, algunos tienen 100 mw, otros 400 MW, hasta hay de mas potencia. queria saber a q se refiere con ese tipo de potencia y que diferencias tendrian entre 100 y 400 o las que tienen mas.
    un dato mas, me he dado cuenta que en las especificaciones de los AP cuando uno busca un modelo en internet o en el centro comercial, ese detalle de los MW no figuran dentro de esas especificaciones.

les agradesco la atencion prestada esperando su pronta respuesta. :yeah:

2. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    si hablas escuchas claro pero si gritas aparte de dejarte sordo no entenderas nada , es algo asi para que te des idea :paz: utiliza google encontraras full informacion :biggrin:

3. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    gracias por tu recomendacion de google me sirvio de "mucho" :D

4. edcarlinhop

edcarlinhop Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Hola. Lo que debes hacer primero es ir a las webs de los fabricantes de equipos y descargarte los datasheet de cada modelo que te interese. Allí verás los datos técnicos del producto. Una vez indagas sobre ellos y sus bondades. Vuelve aquí y exponlos con tus espectativas. Igual en la red hay mucha info sobre sus rendimientos en "la cancha" y otras consideraciones. Con gusto aquí te doy un alcance sobre los equipos que te intersen. Y mejor aún es que nos digas tu escenario y qué deseas con mayor prioridad.
    :hi:
    Saludos

A n3lk1z le gustó este mensaje.
  5. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010

Cualquiera que empiece y mire los datasheet se desanimaria:) mejor es buscar conceptos basicos para empezar

A n3lk1z y Mahatma G les gustó este mensaje.