Potencia en RB600

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kingdsand, 7 Oct 2010.

1. kingdsand

kingdsand Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010

Hola AMigos

Tengo un MK RB600 con 4 tarjetas R52N que trabajan en bandas 2.4 y 5.0 la potencia que tengo configurada en el tx power=27 me dicen que si uso este parametro se pueden quemar las tarjetas, cierto o no y si fuera asi cual es el valor por default en que las debo de usar para que no se generen ruido entre ellas.

atte.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ponlas en default...

Saludos.

3. kingdsand

kingdsand Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    pero si la pongo en default se borra el resto de la configuracion, y como hago despues.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    nono, xD que pongas el TX power en default, es lo mejor que le puedes hacer a la miniPCI.

Saludos.

5. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Si bien es ciero que el wifi es un rebote de señal entre base y cliente pues el cliente cual seria la seria la pontencia default para transmitir y cuales seria los equipos a usar como cleinte para elaces a 2 km. gracias

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 21:16 -----

mas bien sobre tu tarjeta mini pci creo que no habria tal problema al quemarce ya que si el fabricante del producto dice que se puede usar 20 dbm como default y como maximo 27 dbm entonces no corres riesgo mas bien si tendsrias ruido trata de separar un poco las antenas y cambiar lo canales