Potenciar laptop HP430

Publicado en 'Hardware General' por Ciberarca69, 3 Set 2015.

1. Ciberarca69

Ciberarca69 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2015

Saludos a todos. Resulta que tengo una laptop hp 430 de segunda que me la regalaron y quisiera potenciarla lo mas que se pueda. Me dijeron que era mas recomendable comprarme una nueva por que potenciarla no valdria la pena. Les pongo las caracteristicas que tiene ahora: Procesador intel pentiumR p6200 2.13ghz, ram de 2gb, sistema operativo win7 32bits.
    ¿Valdria la pena potenciarla o comprarme una nueva?

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Esa pregunta se responde cuando tengas aclarado algunos puntos, por ejemplo:

¿Qué uso le darás?
    Por las características de la laptop, su uso tiene que ser muy básico como navegar por Internet o usos de oficina, obviamente para juegos lo descartamos, tanto por temas de ventilación como por el hardware en sí.

De acuerdo a lo que respondas, tendrías que ver otro punto que es muy importante como el presupuesto. Si tienes dinero deberías considerar comprarte una portátil nueva, pero nuevamente tendrías que evaluar tus necesidades -y por supuesto la cantidad que desees gastar-.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Aumenta la memoria RAM a 4GB

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Si la necesitas para un bajo consumo de recursos.....sólo agregale RAM...

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    1• Haz un mantenimiento al hardware, sobre todo a los disipadores y cambia la pasta térmica del microprocesador.
    2• Instala Windows 10 de 32 bit con antivirus NOD32. El combo perfecto para PCs de bajos recursos...

Si deseas aumentar la RAM a 4gb puedes usar Windows 10 de 64 bits.

Saludos,