Potenciar señal

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Walter_A, 31 Mar 2015.

1. Walter_A

Walter_A Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014

Hola!

En mi casa al parecer las paredes son bien robustas y no dejan pasar la señal, a pesar que solo sean pocos metros.

Qué equipos me recomiendan para poder potenciar la señal dentro de mi casa?

Muchas gracias!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hay un usb tplink 8200nd que es conocido como rompe muros, adicionalmente los router, moden, etc que tengan de preferencia que tenga antena desmontable para que puedas sacar la antena que viene por defecto (5dbi) y puedas colocar de mas alta ganancia 10-20dbi

A Walter_A le gustó este mensaje.
  3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    ha que router tienes ???? podrías comprarte un ap y así extender la señal wifi :hi:

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    amigos yo tengo la misma duda pero no quisiera pasar la molestia de comprar otro aparato (AP) y tener que configurarlo y todo...

eso de reemplazar la antena realmente funciona? yo tengo un TP-LINK WA701-ND y viene con una antena de 5dBi... con que tipo de antena me recomiendan reemplazarlo? una de 8dBi o más? y dónde las venden? gracias

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ese usb tplink es finta nomás, mejor ve por un USB Alfa networks de 1000 mw que lo encuentas en mercado libre o wilson a unos 80 soles... pero claro que serviría para una sola maquina,
    si quieres potenciar la señal en general para varios equipos entonces te pones un Repetidor / Access point Wifi, allí si puedes ir por tp-link y otras marcas,
    chequea tambien si hay compatibilidad con tu modem ya que no todos son compatibles entre sí.
    http://listado.mercadolibre.com.pe/repetidor-wifi

6. cafecitopepe

cafecitopepe Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2015
    una amiga se compro el TPLINK 7010 algo asi ..... esta 160 soles con alcanse de 1 km ..... es buena u hay otra mejor...no la ah probafo todavia ya que es para provincia.... fue una buena compra....

7. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Comprate un repetidor de wifi