Power designer - configuracion distribuida..

Publicado en 'Programación' por el_ken, 8 Set 2009.

1. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007

HOla gente.. tengo un problema ojala me puedan ayudar... Tengo instalado en mi maquina el Power Designer como servidor para poder hacer los analisis de diferentes proyectos, digo servidor porq es ahi en mi maquina donde se guardaran los diferentes analisis que los demas desarrolladores realicen, bueno logre ver los diferentes analisis guardads en una base de datos, en este caso sybase, en diferentes maquina pero siempre creando en cada una de las pc un ODBC, bueno segun me dijo mi jefe, hay una forma de poder hacerlo sin siquiera configurar un ODBC en las maquinas clientes es decir q el cliente deberia poder ver y hacer la conexion desde su maquina utilizando un ODBC creada en mi maquina servidor, investigue al parecer se puede hacer con un DAtaDirect pero.. hago la configuracion y nada... no sale nada.. bueno espero q alguien pueda ayudar... saludos..

2. Ludvick

Ludvick Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2009
    Holas,
    Cuando mencionas que usas el Power designer para guardar tu diferentes analisis en base de dato sybase, me parece que hay que aclarar 2 cosas: la primera es que el producto ofrece una base de datos propia que la puedes instalar en cualquier rdbms, por ejemplo yo uso dicha base en sqlserver y sirve como mencionas para guardar en tablas los diversos modelo de datos de tus proyectos, la segunda es el tema de conexion, si utilizas productos sybase y es una ASA (base de datos local) la conexion es por ODBC no hay otra forma y al ser local se dificulta la vision desde otros equipo, si es un ASE ( base de datos corporativa ) no deberias tener problemas de conexion.

Saludos,
    Ludvick