[Win7] power point falla en windows 7 - HELP

Publicado en 'Windows' por jorgeluis e, 21 May 2013.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

saludos

hace casi 3 semanas que tengo el siguiente problema con el power point en windows 7. Cada vez que inicio el programa, todo parece estar ok, sin embargo cuando empiezo a crear slides, la pantalla del programa no muestra la imagen bien. Me explico, al costado donde se ve las slides que se ha creado antes no se ve nada. Solo al pasar el mouse por donde debiera estar las imagenes de los slides avanzados es como si refrescara la imagen y aparece el estado del avance. Otro ejemplo. Cuando doy click derecho para cualquier funcion, copiar, pegar, etc, solo aparece un cuadro sin las opciones. Estas aparecen solo al desplazar el mause por dichos espacios, como si al pasar el mouse se refrescara la imagen y aparecen los comandos y opciones.

Eso solo ocurre con power point, si fuera que ese comportamiente se repitiera en otros programas sospecharia que es tarjeta de video o controlador, pero me parece que es cuestion del software. Alguna ayuda o manera de como solucionar el problema. Esto me trae de malas , no puedo trabar bien.

Agradezco su ayuda.

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Cual office usas? 2010 o 2013, haz intentado reinstalarlo o actualizarlo?

3. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    uso el powerpoint 2010. Lo volvi a instalar y aun sigue el problema. Como lo puedo actualizar?, a traves del windows update? no apaerece ninguna actualizacion mas que opcionales. No se si el problema sea la actualizacion. De todas maneras gracias por la sugerencia.

Aun continuo con el problema. Alguien sabe como repararlo?

Última edición: 24 May 2013
  4. itzmezyro

itzmezyro Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012
    desintalalo completamente con el ccleaner y tambien borra todos los archivos de registros obsoletos que pueda dejar despues de la desintalacion, reinicia y vuelvelo a instalar.