PowerBank 16800mAh

Publicado en 'Más allá del teclado' por Comcody1, 27 May 2016.

1. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015

Siempre creí que los banners publicitarios del foro eran desagradables, pero hoy vi lo que al parecer es una buena oferta en Linio, se trata del PowerBank 16800mAh de 3 USB a menos de S/.40 y comparando con el mismo modelo de Aliexpress, el precio se dispara a US$180. Segun su descripcion, tiene un tiempo de vida de 3 años (500 recargas). Alguien a llegado adquirir esta oferta?

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Vendido y Enviado por Vendedor Marketplace
    Genérico

Aumentas 25 soles y consigues un xiaomi de 10000mAH original.

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    yo vendi un xiaomi original de 16000mAh a 95 soles
    solo lo use una vez que sali fuera de lima, de ahi no lo necesite porque siempre tengo enchufe, y pues me pagaron los 95

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Dices generico por la marca o por el vendedor Marketplace?

5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    pues parece bueno, yo tengo un power bank que compre en aliexpress a 80 soles, de 20,000 mah 2 puertos usb 2,0 o estandar de 1 y 2 amperios, sirve para 4 cargas en una tablet de 7'' unas 16 horas de energia, ademas tiene panel solar.

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Lo acabo de comprar para hacer la prueba, según sus características parece bueno y el envio me salió gratis por un cupón acumulado. Ya colgare su review en un par de dias.

• Batería Portátil de bolsillo
    • Diseño práctico y ligero
    • Batería de polímero de litio
    • Capacidad de batería de 16800 mAh 2.1A
    • De 3 a 6 cargas completa para tu smartphone(depende el modelo de tu celular)
    • Luces LED indican estado de carga y batería
    • Entrada micro USB
    • 3 puerto de salida USB
    • Salida 5V

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Estaré atento a tu review.

8. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Por la marca, ese vendedor solo vende productos genericos, puedes ver sus artículos.

9. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Me acuerdo hola compre una de 6 mil creo me costo 40 pero pésima solo 5 cargadas creo y murió la cochinada

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  10. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    no compren el linio son unos careros, date una vuelta por el centro de lima y encontraras algo mejor

11. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    en la vida comprarìa genèrica, a lo mucho los xiaomi q dicen q son buenos, prefiero usar los coolbox q usan baterìa samsung

12. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Bueno en la mañana dejaron al portero el power bank, demoro un dia mas de lo previsto. Lo he conectado de frente a mi iPhone en 26% (modo avión) y en 20 minutos aproximado llego a los 85%.

La caja con el que viene es generico, ya que he visto varios power bank en diferentes modelos utilizar la misma caja de empaque. Llego con algunos raspones no muy visibles ya que el plastico (caja) es muy tosco, al principio pensé que era de segunda ya que hasta llame a Linio, pero luego de revisar los conectores USB y mini USB, estaban nuevos.

No se cuanto demoré en cargar el power bank, pero por la web vi que demora de 6 a 8 horas y otros mencionan que demora hasta 12 horas.

Al parecer se confundieron de stock, ya que en el PB que tengo es de color limon y de 20,000mAh, en vez de 16,800mAh y de color negro... la linterna funciona pero no lo veo gran utilidad.

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  13. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    sigue vivo el powerbank?
    Pro y contra del producto?

14. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Sigue vivo, aunque lo pinte de negro para se vea mas "cool".

Sobre el consumo de energia, demora 4 horas para que el power bank recargue al 100% (los LED's indican el porcentaje).

La recarga de bateria en el iPhone 6S llega al 100% si es que el iPhone esta en 32-35%. El power bank te da hasta para 2 recargas.

La recarga de bateria en el Macbook Pro (si, recargue mi laptop) lo recarga hasta el 70%, si es que la Macbook esta en 5-8%. El Power Bank muere con una recarga.

Queria pedir otro igual, pero mejor intento ganar experiencia con otras marcas.

A yey.3000, Jhobian y Kooltrane les gustó este mensaje.