pozo a tierra lan center

Publicado en 'Más allá del teclado' por oscarholden, 1 Ene 2016.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

Alguien conoce a alguien que brinde sus servicios de pozo a tierra pero que cobre barato

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Te puedo recomendar aún conocido hablamos por mp

3. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Envíame mp con sus honorarios. Ya cuento con alguien que me pueda hacer el servicio pero como buen peruano siempre buscó lo más cómodo para mi bolsillo.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes buscar por ML, ahora si quieres barato y certificado puedes encontrar ambas combinaciones con un ingeniero graduado de azangaro

http://pozoatierraperu.com/

5. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Te doy su número de fono ya hablas directamente con el

6. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    si piensas en alguien que cobre barato ya me imagino en el material que usaras, no cometas ese error de querer ahorrar dinero y hagas una mala infraestructura de un pozo tierra, para la elaboración de un pozo tierra tiene que ser una persona certificada (en algunos casos son técnicos electricistas que lo hacen con la evaluación de un ingeniero es quien se encargara de hacer la mediciones correctas y que todo este de acuerdo al reglamento)
    te recomiendo que compres buen material una buena barra de cobre buenos cables y tu torhel que todo sea de calidad, de lo contrario tu pozo tierra solo te durara 1 año, y luego tendras que usar tu lampa y hacer hueco de nuevo y gastar mas . mi pozo tierra ya lleva 2 años según la medición todo ok.

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cotiza precios. Lo "barato" te puede salir mal en este tipo de cosas, donde la seguridad está en juego.

Saludos.

8. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    cuanto cuesta poner un pozo a tierra para 26 computadoras, alguien me ayuda, ya que no me dan licencia por este motivo pero igual sigo de ilegal, pero veo que ya es hora de sacar mi letrerito

9. matocito25

Registro:
    27 Jun 2015
    material de buena calidad algo de 1000 soles (barra de cobre,cables, cable para pozo tierra,llaves térmicas de calidad,toma corrientes etc)
    el técnico electricista algo de 500 soles( el hará el hueco y toda la instalación, ha y el tablero de las llaves térmicas )
    la firma del ingeniero algo 400 soles (el ingeniero vendrá a tu casa y verificara que este ok)
    algunos cobran 200 y al ingeniero nunca lo ves, el electricista lo lleva a un dizque ingeniero y te lo entrega firmado.
    así gaste hace 4 años para mi cyber,
    yo no saco letrero porque de ahi vendran pirañas, enfermos, rateros,fumones etc, solo dejo entrar a conocidos y todo bien.

10. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    No es por nada pero que ingeniero eléctrico certificó tu pozo 500 la mano de obra del electricista que mac Giver te habrá hecho el trabajo

11. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    bueno entonces seguiré en la informalidad, jeje

que cuanto deberían cobrar ?

Última edición: 2 Ene 2016
  12. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Algunos clientes que tiene su LAN center le has cobrado 800 soles inc el certificado. Xd

Si eres causa del ing esa firma vale 50 - 100 soles xd

13. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Pregunto si de verdad saben el tema porque se enredan en sus comentarios.
    No pidas barato pues usarán bentonita y sales de baja calidad aparte que ya no se usa mucho , usarán la misma tierra que sacan para hacer el hueco y si esta tierra no es la adecuada tendrás mediciones no tan bajas con el megometro .
    Y al pozo a tierra se le hace su mantenimiento cada 6 meses si el sitio es seco y podría ser al año si esta ubicado en un jardín
    Y el pozo a tierra es para proteger a la persona de sobrecargas y no al equipo
    El que protege a los equipos son los equipos instalados en el tablero eléctrico como llaves termomagneticas y otros.

El que hace el pozo es el que debe entregar el protocolo de medición firmado .

14. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Lo barato sale caro, pero mas o menos te va salir algo de 1500 a 1800 soles, un buen Pozo a tierra con varilla de cobre tipo espiral, con utilizacion de insumos ecológicos que te garanticen el mejor ohmiaje posible y con su respectivo certificado de protocolo firmado por un Ing. Electricista OJO aca COLEGIADO.

15. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Haber chicorros aparte de gamer tmb son técnicos en estos asuntos "barra de cobre en espiral" de donde sacan eso "megometro" OMG!! Es barra de cobre existen unos pende..jos q venden barras de fierro bañadas en cobre, otra cosa el cable de cobre desnudo #6 es con el que hacen la espiral que abriga a la barra de cobre, existe una variedad de cable de aluminio bañado en cobre al igual que las borneras, esas cosas bambas las venden en malvinas en el CC Nicolini, el TorGel ya viene con el balance exacto de componentes, por último un ing. o tec. En esto debe tener su telurometro fluke, pinzas amperimetricas y demás parafernalia para medir la descarga

16. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Haber chikas el costo del pozo a tierra varia mucho depende la zona donde se hará el pozo a tierra , depende del tipo de terreno , mazo menos oscila entre los 1000-2000 soles , lo mejor es comprar los materiales uno mismo por que si no el técnico te asalta, saludos

17. matocito25

Registro:
    27 Jun 2015
    como dicen arriba si el ingeniero es tu amigo te sale barato, si deseas un buen trabajo te costara, si deseas solo el papel firmado hay muchas maneras de hacerlo, es mas cuando venga defensa civil ni se fijara en tu pozo si esta bien las mediciones solo mirara el papel firmado.

18. Jorkis

Jorkis Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2015
    Te puedo recomendar alguno que te abre tu propia zanja.

19. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Telurometro es para medir resistividad de tierra y el megometro es para medir la resistencia del pozo a tierra y Fluke es la marca al igual que el Kyoritsu ,megabras etc.,

20. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Allí está pues, la 'criollada' y el evadir lo que se pueda ... y después a llorar si pasa algo que se pudo evitar. XD

Saludos.