Pozo a tierra

Publicado en 'Hardware General' por ymelda, 23 Mar 2007.

1. ymelda

ymelda Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2007

Hola: gracias de antemano por la respuesta que me van a enviar, trabajo en un colegio y tenemos 20 computadoras sin conexion a puesta a tierra, han instalado un pozo a tierra con cemento ultima tecnologia y el ohmiaje que arroja es de 7 ohmmios, unos ingenieros que han ido a ver el pozo dicen que es bastante alto, y que no sirve. conclusiòn se debe cambiar. mi pregunta:
    ¿se puede bajar el ohmmiaje de ese pozo a tierra?
    ¿debe ser usado con 7 ohmmios?
    cuàl es el còdigo determinado de ohmmiaje que se acepta para un grupo de pcs, de 15 a 20 pcs?. enviar respuesta a : rosaynavarro@hotmail.com
    gracias.

Última edición: 23 Mar 2007

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Es logico que si pides una respuesta en el foro, te responderan en el foro. :errr:

3. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    se toma demasiada molestia al esperar ke le envien la respuesta a su correo o me parece?

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    En realidad no seria necesario un pozo a tierra si nuestras instalaciones electricas estuviran preparadas para conexiones de 3 tomas donde se tiene en cuenta la salida a tierra.

Saludos

5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    eso tienes razon x-web lastima ke no se implementee eso en muchas de nuestras viviendas y dificil ke se llege a implementar en mucho tiempo.