Practicas de Ensamblaje de Pc's

Publicado en 'Hardware General' por icor1000, 25 Jun 2010.

1. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010

Despues de la teoria viene la practica... jejejje... alguno de ustedes amigos foristas, saben donde hacer practicas para los que hemos estudiado cursos de ensamblaje reparacion, etc... de Pc's , no c, alguna buena o regular empresa, o no importa alguna tienda, busco en computrabajo, en aptitus, mi comercio o trome, y sale poco o nada (o algunos que salen piden requisito redes) ... que aconsejan amigos foristas?

2. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    bueno la verdad hay muchos lugares donde hacer practicas em primero de q lugar eres de lima arequipa tacna

en arequipa casi todos pasan por nova center de hay se abren camino por esos lugares siempre pasan personas en busca de buenos talentos y los contratan

ahora tanbien esta los lugares estatales yo inicie mis practicas en la fiscalia y a la ves en nova center de hay monte mi red inalambrica y trabajo para la fisccalia y muchos administradores de redes siempre andan buscando pesonal para q trabajen con ellos en mi casi siempr me estan llamando para ese tipo de trabajo y tengo dos empleados cada ves que hay trabajo hay estan ellos por lo general es casi siempre por eso tanbien estoy pensando en formalizar mis servicios como empresa

tu sabes de a pocos se empieza tanbien estam fabricando nuetsras propias antenas en mi torre solo cuento con antenas sectoriales echas en casa pero que no tiene nada q envidiar a las importadas tanto en apariencia y en funcion

bueno esas son mis experiencias asi empec y aun hya para mas solo tengo un año desde que empec:hi:

3. icor1000

Registro:
    24 Jun 2010
    grax por la respuesta, aunque mi ubicacion dice el rimac, deberia especificar la ciudad, soy de lima =)... y se que en wilson o paruro, o alguna empresa, pero si alguien por fa podria ser un poco mas detallista, les agardeceria mucho =)

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    yo aprendi varias cosas reparando leyendo y reparando y note que las fallas eran clasicas ... me hacia voluntario para reparar las maquinas a mis amigos (as) en wilson es buena iniciativa para que aprendas un poco mas ...saludos

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿has estudiado ensamblaje? ¿para que cholo? eso no se estudia, pero bueno, me parece que en deltron siguen recibiendo a los que estudian ensamblaje como practicantes. Te van a hacer armar montones de sus maquinas ADVANCE al día, no te van a tolerar un error y te van a pagar poquito. Yo conoci algunos tipos que trabajaron ahi, quedaron un poco reacios al tema de computación, pero es lo que hay. Total has estudiado ensamblaje, no electronicia ni informatica.

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    en la practica aprenderas lo que no te enseñaron XD es casi 80%

7. icor1000

Registro:
    24 Jun 2010
    en si estudie CeI 3 años (titulo en tramite) y un cursos de "experto en hardware" en sistemasuni, y ps, lo malo es que no segui llevando la carrera, y quiero retomarla empezando practicando , no importa pasandole desarmadores al tecnico(siempre se empieza de abajo no) xd