1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pre-seleccion de larga Distancia (Telefonia Fija)

Publicado en 'Movistar' por terco, 2 May 2012.

1. terco

terco Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2012

hola soy nuevo en este foro y ya que estan tocando el tema de telefonica queria preguntar si alguien tien conociemiento o experiencia coneso de las llamadas de larga distancia nacional o internacinal y el famoso preseleccionar la empresa que se hara cargo de controlar mis llamdas de larga disstancia ok mi mi duda es yo tengo un duo de 4 megas speddy negocios tarifa plana nacioanal y pago mensualmente 189; prosigo quise llamar a provincia y al extranjero y la salida de llamda esta restringida llame a telefonica y me dijeron que tengo que ir a las oficinas preseleccionar o algo asi la cosa es que si yo ya pago 189 mensual y presseleciono otra empresa paragaria otro pago adicional y o descontaria de mi recibo para quese cobre la empresa x a telefonica o me conviene quedarme contelefonica y preseleccionar a telefonica como la empresa qeu vele por mis llamdas de larga distancia ya que lo que pago mensual me da tarifa plana nacional oes que estoy recontra perdido alguien porfavor que me ayude a aclarar mis dudas

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo de la preseleccion no es obligatorio, pero para que llames larga distancia y no te cobren, mejor dicho, uses tu plan, debes pre marcar el codigo de telefonica que me parece que es 1988... luego el 0..

Lo que hace la preseleccion es simplemente q evites marcar ese codigo, y cuando marques 0 .... la llamada pase automaticamente con el operador que elegiste...

Si marcas 1977 (x ejemplo) vas a usar la tarifa de americatel y el costo te vendra como adicional en tu recibo telefonico.

3. terco

terco Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2012
    sobre la preseleccion : me dijeron en osiptel que yo podria dar de baja el servicio de llamada de larga distancia y podria preseleccionar a otra empresa pero seguiria teniendo llamdas locales de telefonica ,entonces mi duda es que si le doy de baja a telefonica en las llamadas de larga distancia me vendra menos en el recibo o seguire pagando los 189 soles mensuales como siempre y tendria que pagar lo adicional que me facture la otra empresa en llamdas de larga distancia , entonces me convendria quedarme con telefonica . alguien que sepa del tema o que me aconseje que me es conveniente porfavor

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El plan que tienes con telefonica no va a bajar de precio, telefonica te ofrece minutos larga distancia, pero si los usas o no, es tema tuyo, telefonica igual te va a cobrar...

Como te dije antes, la preseleccion solo sirve para evitarte marcar el 19XX... puedes simplemente no preseleccionar a ningun operador y si quieres gastar tus minutos, los que te da telefonica, simplemente marca 1988 antes del 0 y listo... en cambio si quieres que te cobren aparte marca 19XX y te pagaras la tarifa del operador que quieras usar...

Saludos!