1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Precauciones al Comprar Motorola G xt 1032 8G, en Mercado Libre

Publicado en 'Motorola' por Bugatt, 23 Jun 2014.

1. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014

Hola a todos, voy a comprar por 1° ves un equipo Motorola G XT1032 8GB, libre de fabrica y necesito de sus consejos para revisar el celular en mano antes de pagar por el equipo y llevármelo a casa.
    Que debo de hacer para no ser victima de una estafa osea que me den un celular que no sea realmente el que mencionan en su anuncio como por ejemplo;
    100% nuevo y original
    libre de fabrica.
    que no haya sido manipulado
    que no sea robado
    que este operativo 100%.

de antemano les doy las gracias. y dependo mucho de sus comentarios para comprar o no de Mercado Libre.

Amigos un dato adicional, el proveedor que oferta el equipo en Mercado Libre es:
    Latienda.Pe E.I.R.L.
    tiene su tienda en Lima cerca

alguien conoce si este proveedor es seguro y confiable ?

Última edición: 23 Jun 2014

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Mira que compres de mercadolibre no es sinonimo de maldad , las cosas claras que debes hacer o debiste hacer :

1) REPUTACION DEL VENEDOR DE MERCADOLIBRE ( BASICO - REBASICO ) , si es usuario nuevo piensalo 2 veces.

2) A nivel de equipo .

- El equipo es motog , libre de fabrica , bueno si esta sellado no deberias hacerte paltas , ya que no lo abre para mostrar el uso.

- Si en caso no te sacas la duda , puedes probarlo antes de pagar .aqui 2 cosas , hacer la tipica llamadas a un amigo y verificar que el tono de voz sea el necesario

- Sobre el plan de datos despreoocupa , al ser libre los apn se tiene que configurar de manera automatica cuando coloques tu chip , de lo contrario tendras que hecharle a mano.

bueno eso es todo .

3. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    pienso comprarlo esta semana y necesita estar preparado al momento de la compra

Última edición: 23 Jun 2014
  4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Asegúrate de llevar tus provisiones de chips y si llevas uno de nextel chvr revisa bien el empaque aquí lo insellable se vuelve a sellar ....yo acabo de comprar un iphone x Ml y esta en 10 pts

5. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Sorry una consulta aprovechando tu post, a cuanto vas a comprar el equipo? porque veo tantos precios diferentes en internet que nose cuanto es lo normal. gracias

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Fijate en el precio, muy barato es fijo robado por lo que tendrás problemas más adelante. Uno desbloqueado de fábrica y nuevo no baja de 600 soles.

7. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    he visto motorola G, a menos de 700 soles Dual Sim, desbloqueado y con garantia.
    nunca he comprado en mercado libre y nunca lo hare. :D

8. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    el precio por el equipo es S/. 599.90

pero me da dudas que solo entrega con garantia de 3 meses

EsS/. 599.90 libre de fabrica, no tiene tienda solo oficina, cuenta con ruc, domicilio fiscal. ( lo malo es que da un tiempo de garantía de 3 meses )

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si quieres con todas las garantías, cuesta más:

http://www.linio.com.pe/Motorola-Moto-G-8GB-5MP-Desbloqueado---Negro-129775.html

10. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    si vas a invertir en un moto g, minimo que sea de 16 GB :yeah:

A forastero90210 le gustó este mensaje.
  11. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    porque el de 16GB amigo, en el de 8GB solo pienso usar face, poner pocos juegos , hacer llamadas, fotos y videos; crees que no me alcance espacio en la memoria de 5.6GB de acceso al usuario ?

12. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Suficiente viejo. Hay que comprarse lo que uno necesita.

13. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Ya te dijeron donde deberías comprar por ahorrarte 99 mangos te puedes arrepentir, y con el de 8 GB basta y sobra sino te alcanza cómprate el Moto E que está algo más de 500 soles, fin del asunto.

14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    3 meses de garantía ? Sería lógico si fuera usado, no se.. No me da confianza.

15. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    sencillo...
    -checa bien el usuario de mercadolibre y ve la reputación que tiene, si eso no te basta como me pasó a mi, busca en internet con el nombre de el usuario.
    -una vez el celular en mano checa el imei si tienes una pc a la mano o cerca o lo mas pronto puedas, checa en la pagina de osiptel y verifica que no esté como robado y obviamente verifica que el imei q está en la caja sea el mismo que en el equipo y tambien digita en el teclado del fono para verificar que sea el mismo imei, se supone q el vendedor te va a dar una garantia.
    -ademas de eso pregunta bien si viene liberado o no, porq te pueden decir que si viene liberado de fábrica pero en realidad es o para claro o para movistar, si tienes 2 minisim a la mano seria genial....basicamente eso.
    Suerte!!!!! :yesyes: