1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Precio adecuado para un S3 (2015)

Publicado en 'Samsung' por RegUeTONERO, 18 Oct 2015.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola, mi hermana mayor adquirió el año pasado un Samsung Galaxy S3 en Postpago, su contrato ya culminó.. y pues lo Renovo por un iPhone 5s en promoción de Renovación en Claro

El punto es que piensa Revender el s3, ws color negro, en buen estado.. ya que lo usa al igual con yo protector Otter Box

Yo lo calculen con todos sus accesorio y caja.. en 400..? Estaría bien el precio..?

Agradesco ayudas.

2. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Esta bien el precio indicado y si esta en buen estado se venderá más rápido.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Gracias, por la respuesta, entonces ese será el precio.

Más bien le e dicho que lo venda sin el case Otter Box.. servira como case de intercambio para el S3 Blanco de mi sobrina.

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    una amiga hace poco vendio un s5 en muy buen estado en 500 soles, alucina cuanto te puede dar por ese equipo que es mucho mas antiguo.

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    500 lucas quizás el buen estado que dices no sea asi.
    Ese precio para un celular del año pasado no baja de 1000

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    digo que en buen estado porque yo vi el celular. Estaba muy bien conservado.
    quizas tengas razon, pero por ejemplo aqui en el foro por ese S3 querran pagar 100 soles.

7. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    300 soles

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tienes razón.. a esa pobre chica la han estafado.. en enero me toca dar de baja mi S5.. y lo pienso vender a 1,000 Soles esta en perfecto estado.. Cero Rayaduras.. esta bien protegido con case Otter Box & Vidrio Templado, con todos sus accesorios..

Menos de 1,000 no acepto. Aparte es un equipo del año pasado. 500 soles nicaa..!!

El año pasado vendi mi S4 a 700 soles en perfecto estado.

Jaja..!!

No seas malo, en el Foro jamás lo venderia, demasiados cachineros regateadores..

No gracias seria un insulto para un S3 Nuevecito en perfecto estado..

Mmmm.. el precio ideal que pienso es 400 soles, por el nivel del estado en el que se encuentra, esta casi como salido de la fabrica.. es nuevo practicamente..

Minimo que lo dejaria seria 380.. obviamente sin el case Otter Box que ese valió 149.00 Soles Original.

Última edición: 18 Oct 2015
  9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    300 estaría bien
    Yo vendi el mio el año pasado en 350
    Estaba como nuevo con su caja y todo lo q vino

Un s5 usado en mil?????
    Si en ML esta 1099 nuevo
    Y eso q en ML son careros

10. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    no demores su venta es un equipo que ya tiene su buen tiempo y a nadie le va a interesar que lo compraste nuevo ayer sino que es un equipo que salio el 2012 estamos a puertas del 2016 se va a devaluar mas

A RegUeTONERO y xlegionariox les gustó este mensaje.
  11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Es un S5 en perfecto estado.. como salido de la fabrica Samsung..

Y si lo vendo a 1,000 incluyo el case Otter Box que cuesta 149.00 Soles con sun Vidrio templado. Todos mis equipos y de mi familia son perfectamente cuidado con los mejor.. Por eso calculo en precio

El año pasado vendi mi S4 en perfecto estado con casw Otter Box y Vidrio Templado a 700 Soles por ML a un tipo de Miraflores

No me hago problemas para venderlos al precio que calculo. Solo queria darme una idea para calcular un precio para el s3

Efectivamente, por eso abrí el tema para darme una idea del calculo que puede tener el Equipo, fue comprado por mi hermana a principios del 2014, pero como dices es un Modelo del 2012, se va devaluado..

El precio que le e puesto esta entre 400 o 380.. ya lo estoy empezando a ofrecer a mis amistades laborales.

Gracias por tu aporte..!!

A epzylom le gustó este mensaje.
  12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Yo en 6 meses venderé mi s5. Pienso ofrecerlo en 600 o 500. La cosa es venderlo rápido. Seguro no me faltarán compradores.

A Solid Snake le gustó este mensaje.
  13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tan barato..?? En que estado lo tienes..?

A mi me faltan 3 meses para renovar mi s5 de uso personal.. pero yo lo vendo con todo lo que tiene case.. vidrio templado.. etc.. al final si me lo quedo no servirá.

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    S/. 300

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pantalla 10 puntos. Sí tiene algunos bordes golpeados. Lo que pasa es que con protector es muy grande. Más con un otterbox. Hace un tiempo decidí usar mis celulares sin protección, porque estaría incómodo 12 o 18 meses solo para tener un mejor precio de reventa, e igual todo el mundo quiere barato. Saludos

16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    @Johnsonwh, 300 Soles :mmm:

Un par de amigas de mi hermana le han querido dar esa cantidad en efectivo hoy mismo.. pero quieren con el case Otter incluido..

Por mi lado un compañero de trabajo me ofrecio 360 Soles con el case Otter.. lo quiere pasa su señora. El punto es que me a dicho que lo espere hasta el 24 que llega de viaje. Creo que ese será el precio final..

Primer dia a la venta.. y en menos de 3 horas tuvo 3 propuestas serias.. interesante.

17. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Lo veo bien, si está en buen estado, con todos los accesorios, y con un protector de los buenos. Considero que ese precio es muy razonable. Suerte con tu venta. Saludos. :)

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Con respecto al precio del s3, se puede sacar entre 300 y 350. Suerte

19. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    El mio si esta al 100% en todo aspecto, nada de rayaduras, bordes golpeados ni despintados, el Otter Box puede ser grande pero proteje bien siempre, siempre lo uso en todos mis equipos..

Pues si, al final la mayoria quiere barato. Pero siempre hay algunos que pagaria un precio aceptable por algo perfectamente cuidado, más aun con accesorios 100% originales :D

Si incluso, los adifonos que vienen con el equipo, estan sellados por que ella los usaba con sus Audifonos Skull Candy..

Muchas Gracias, ya tenemls 3 propuestas serias, es cosa de analizarlo.

A m4xd le gustó este mensaje.
  20. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    S/.340 - 360

Etiquetas: