1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

precio de bateria extendia galaxy 9100- 2000mAh

Publicado en 'Samsung' por SoportePc, 7 Set 2012.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Ya sé que la baterias oficiales "extendidas" para el Galaxy SII lo venden en el Open Plaza de Surquillo (Av Angamos), tienda 13, pero vivo muy lejos de ahi..

Alguien me podria decir el precio de esa bateria original de 2000mAH en dicha tienda (open plaza)?

Gracias de antemano

2. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
  3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Gracias amigo me da una idea pero me gustaria saber el precio precisamente de la tienda samsung store del open plaza!

Saludos

4. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Cuestan muy caro, yo tengo un galaxy s2 y de verdad lo que mas te conviene es un aparato que puede llegar a cargar hasta 10000mah , este suministra la energía al celular cuando estés en rojo.

Cuesta 90-100 soles

Saludos

5. Sado

Sado Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2007
    Sirve para cualquier modelo de Galaxy S2 ?

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 01:04 -----

Si es compatible con el modelo i9100 s2 :)

6. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    119 creo. También las tienen en el stand Samsung del Jockey Plaza

Eso tiene también sus desventajas. La principal es que tienes que cargar un accesorio extra. En el caso de una de 10000 mAh es como cargar otro teléfono. Tampoco te da carga "instantánea" sino que tienes que dejarlo conectado cargando (y la velocidad de carga depende de que tanto amperaje ofrezca). Finalmente, la eficiencia de transferencia (que varía entre marcas y modelos) significa que realmente no toda la energía de la batería externa llegará al teléfono, aunque en un modelo de tantos mAh como el que mencionas este punto tal vez no importa tanto.

Yo tengo una batería externa de 3200 mAh que usaba a diario, hasta que me compré la batería extendida hace un par de meses. Desde entonces solo la habré usado unas 3 veces. Por eso dicen que la batería extendida es "la batería que debió venir con el S2 de fábrica".

:hi:

Última edición: 8 Set 2012
    A Juankrlozs le gustó este mensaje.
  7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Hola AwesoMarron, seguro que has visto esa bateria extendida orginal 2000mAh en el jockey plaza??? 119 soles está super bien..OMG

Confirmamelo de nuevoi

8. kenssan

kenssan Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo la compre a 120 soles hace 5 meses, y ahora la estoy vendiendo a 100 ya que me compre el S3 ;)

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Donde la compraste Kenssan?... Que tal tu experiencia con la bateria de 2000mAh?.
    Estoy con el S2 con el ICS 4.0.3 stock y la bateria 1650 original se va más rapido que cuando tenia el gingerbread 2.3.4...voy a probar algun litening + la bateria extendida

10. kenssan

Registro:
    8 Feb 2011
    La compre en el open plaza de angamos, y si que mejora mucho el rendimiento.
    ICS también mejora la batería a menos que le hayas puesto una rom de otra region

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Le instale una rom de españa, pues bueno a manera de practica. Crees que eso implique la bateria? yo pensaria más en la señal, pero no la bateria, bueno pero ahora mismo estoy descargando desde www.samfirmware.com la rom para Peru, aunke en pais dice Peru (SAM) y es el unico que contiene el ICS el Peru (PET) solo tienen el 2.3.5 firmware.
    También otra tarea será rootear esa rom ya que no es muy conocida. Mi otra opcion es ponerle una rom de latinoamerica.

Gracias por el dato

12. kenssan

Registro:
    8 Feb 2011
    Lo mejor es que le instales la misma región que te vino de fábrica, por ejemplo mi anterior S2 era de Bulgaria, le puse una rom inglesa y andaba mal. Hasta que encontré el upgrade a ICS de su región original y funcionó perfecto

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Esa es buena, Ah!!!!
    Ahora, la gran pregunta es cómo sé cuál era mi rom de fábrica?.
    Mi SII es Made in Malvinas... Vino liberado con el logazo feo clásico de Movistar, esa es otra causa por la que le puse la rom ICS española. Pero ahora que ya van 2 semanas de prueba y desactivé varios programas más como la "actualizacion de software" y me dura más la bateria y la señal está bien también lo bueno de esta rom española es que está rooteada pues, sin embargo me gustaría ponerla LA ROM DE FABRICA para probar lo que dices....y obviamente buscarle e instalarle encima un parche rooteado.

Según mis cálculos la SII estaría perfecto con la bateria de 2000Ahm, es decir me duraria un montón.
    Asi que a comprarla al open plaza!

Saludos

Última edición: 15 Set 2012
  14. kenssan

Registro:
    8 Feb 2011
    En www.samfirmware.com esta el listado de roms oficiales por operador, incluidos los de movistar de peru. Una vez que ubiques el codigo de la region (3 caracteres) solo buscas la ultima actualizacion en la misma pagina, la descargas y la instalas en tu equipo =)

Muy aparte de esto es la buena durabilidad que le da la bateria extendida. Una vez que la pruebas ya no te imaginas volver a la bateria original. Incluso yo salia con ambas baterias cargadas al maximo cuando sabia q no iba a regresar a casa el fin de semana ;)

Saludos!