1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Precio de cel smartphone en las malvinas

Publicado en 'Celulares' por jhims, 27 Nov 2014.

1. jhims

jhims Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014

Alguien sabe algunos precios de celulares smartphone que vende en las malvinas tengo presupuesto de S/. 500 soles.
    Me Han dicho que que en la av. argentina tambien venden celulares en mesa redonda alguien me puede dar precios por modelos tengo presupuesto de 500 soles favor que me hacen.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si a ese precio y menos compra nmomas...

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Otro pavo queriendo comprar celulares choreados...

A Hargames le gustó este mensaje.
  4. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    baje las malvinas después de años, y la verdad se a maleado todo es robado , consulte con varios vendedores y te dicen es para claro o movistar(ahí vez que es robado), y lo mas curioso que te pueden entregar facturas, es verdad te dan factura.

yo recomiendo no comprar nada robado.... es mejor tener un celular chanchito pero todo limpio.

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    por 500 soles hay varios modelos de gama media o media-baja pero comprar alli es como jugar a la ruleta rusa.

6. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    la verdad que antes convenia pues vendian celulares nuevos que exportaban quizas sin pagar impuestos lo vendian algo mas barato que las tiendas pero hoy en dia eso ya no es asi, las tiendas venden incluso mas barato que las malvinas, y tienes garantia cosa que en las malvinas no sucede si no conoces te pueden vender celular reparado y hacertelo pasar por nuevo.

A hubleon y paulsolis les gustó este mensaje.
  7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y porque no vas a preguntar allá? Tenemos pinta de ser chorizos y tener nuestro stand en la malvinas? No seas vago y gasta tu pasaje

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  8. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Sin ir tan lejos te puedes comprar un moto G de 1era generación a ese precio por ahí por cierto buen fono . En mercado libre esta alrededor de 5.20 o 5.30 soles, sellado en Caja y con garantía de 1 año y te evitas que te lo bloqueen por imei si te lo compras.

9. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Vaya solo con su plata a preguntar y OJALA te roben por sanaso :v

10. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    muy caro man ... en la cachina.. cuadra 8 o karkamo... hay tengo varios patas.. si quieres te consigo un moto g nuevecito liberado para cualquier operador a 300 soles.. claro de bajadita

11. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    KARKAMO ??? ni camines por ahí, te van a quitar tus 500 lukas que estas cantando. mejor asegura un poco mas tu inversión y busca por web aquí mismo encuentras ofertas de equipos de segundo uso o en otras webs. en malvinas hay algunos que traen de importación sellados tienes que dar muchas vueltas. los usados el 99% son robados, sin garantia a que estén operativos en su totalidad.

12. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Concuerdo con la mayoría, si es nuevo tienes todas las de ganar. Antes sí había ventajas, ahora es estar siempre al tanto de que no te bloqueen el equipo.

CaneliFull, está interesante tu comentario jejeje. La tentación puede ganar.

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    plop!...ojala nunca roben en tu lan

14. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    jejjajaja son mis patas con los que juego pelota yo no estoy en ese negocio...
    con respecto a ese sitio es tranquilazo... de lunes a sábado ya que hay casetas de serenazgo... mas bien aprovecha la gente esta angustiada en karkamo ya que el ida martes les quitaron su mercadería... eso de la sunat... y quieren billete para comer...

con respecto a mi lan... tengo cámaras tanto afuera como adentro... y no seas salado desgraciado

15. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    man las camaras no hacen nada pueden facilmente llevarte la pc donde esta alojado los videos :'c

16. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    jajajaja, qué dramáticos XD

17. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Compra en mercado libre es la misma weada y mejor aun con entrega y vaceada de domicilio

18. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    ¿Por qué ese afán de conseguir cosas a más bajo precio?
    Ya sé que estamos en Perú, la gente busca precios, regatean, todo lo posible para conseguir un buen equipo a bajo precio. Yo pienso que uno se compra el equipo que se puede permitir. Te recomiendo que vayas por un Moto G que está un poco más de ese precio, pero te llevarás un buen equipo con garantía, sin preocupaciones de que te lo bloqueen.

Bien dicen que lo barato sale caro.

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Espero q encuentres tu cell en las malvinas a 500 soles, y q pasado unos dias te lo roben para q aprendas lo q se siente perder un equipo x el cual pagaste ¬¬

A Hargames le gustó este mensaje.
  20. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    sep, yo también le voy a comprar uno nuevo en tienda confiable.
    En realidad hasta donde veo, comprar en Las Malvinas u otras tiendas similares al final no tiene ventaja, ya que la diferencia de precios se va en batería (mayormente te ponen una china), audífonos, sistema modificado (flasheado para la liberación en muchos casos), quién sabe si los componente internos no han sido cambiados y la garantía.
    Así que comprar en esos sitios no es ganancia creo yo :)

Etiquetas: