precio de computadora

Publicado en 'Comprando una PC' por plopaso!, 24 Jun 2010.

1. plopaso!

plopaso! Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010

hola soy nuevo en el tema y en este foro, kiero pedir porfavor
    cuento esta una computadora con los siguientes:

intel core 2 duo 2.9
    500 GB
    2GB ram
    Ati HD 4350 512

no se que placa tener por eso escogan

se q no es mucho la pc pero la kiero para mis hermanos.

tambien estoy tirando para core 2 quad y core i7.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no se entiende muy bien, ¿tienes todos esos componentes? entonces solo quieres ayuda con la placa a usar. Es esa la cuestión ¿no?

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    al parecer esta armando una PC nueva desde cero xq tbm pregunta si seria mejor un core2quad o un corei7

bueno si estas optando por comprar una PC totalmente nueva no tiene sentido comprar una PC con core2duo o core2quad ya que estos proces son de una arquitectura que ya esta pasando o quedandose en el olvido y en su lugar estan siendo reemplazados por los corei3, corei5, corei7 q seria la opcion a comprar pero tbm tienes tienes en amd con sus phenon II con socket am3 en fin lo mejor es comprar una PC con tecnologia actual pero para eso mejor dinos de cuanto va ser tu inversion o presupuesto

Última edición: 25 Jun 2010
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero de core 2 duo a core i7, hay bastante diferencia de precio. Ya que hablamos de intel, todo es caro hasta las placas. Para la tarjeta de vídeo que quiere comprarse además, seguro ya sabe lo deficiente que son los igp de intel. Si mejor es ir a una configuración AMD con una placa con sideport, que va a ser lo mismo que comprar esa tarjetita a parte.