1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Precio de datos prepago sin paquete con Movistar y Claro

Publicado en 'Operadores' por gwabell, 20 Nov 2011.

1. gwabell

gwabell Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2011

Hola.

Quiero saber cuanto cuestan datos con Claro y Movistar prepago si no tienes un paquete. Creo que el paquete mas pequeño es 10 MB por día a S/ 1 con los dos operadores. Es que quiero usar un chip prepago para un dispositivo GPS rastreador que no envía muchos datos, entonces puede ser que es mas barato sin un paquete.

He buscado las páginas web pero no encuentro nada. He preguntado en varias tiendas pero nunca entienden la pregunta. Un chico de Claro me entendió, pero creo que estuvo equivocado en su repuesta. Me dijo que es 0.005 céntimos por KB, pero si eso es verdad, sería 5c/MB y S/0.50 para 10 MB, que es mas barato que el paquete. Puede ser que decía S/ 0.005/KB...

Alguien sabe cuales son los precios de verdad?

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    La verdad que varias veces e consumido mi paquete de datos prepago sin darme cuenta, y tan solo por 1.5 MB que me pase se consumio 6.98 soles de mi saldo..

3. gwabell

gwabell Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2011
    Gracias. Entonces parece que de echo es 0.005 Soles, o 0.5 céntimos por KB. Eso es con Claro o Movistar?

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Uso Claro..

5. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si pues si no cantratas un plan de datos te cobran S/. 5.077 por MB adicional, ambos Claro y Telefonica.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.