Precio de laptop HP de segunda

Publicado en 'Laptops' por Wshingo, 7 Nov 2013.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola, disculpen tenia una duda sobre que precio ponerle a una lap que mi amigo del trabajo quiere que se la venda ya que esta un poquiiiito matada (recontra). Bueno es una Hp dv7-1150us core 2 duo de 2.0, 4ram, 320gb y video dedicado. En sus tiempos osea hace 3 años maso me costo en US sus $850 que obviamente no pienso pedir esa cantidad nisiquiera cerca, aparte que tengo que gastar en mandarla a limpiar y comprarle una bateria nueva ya que la que tiene ahorita no funciona osea que tiene que estar conectado a la corriente si o si. Asi que hmm bueno espero que SIN BURLAS XD me digan masomenos a que precio se la puedo dejar, contando que le voy a comprar la bateria y su respectivo mantenimiento. Gracias

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Estimado,
    Me parece que S/900.00 con todo funcionando y S/720.00 con la batería malograda.

Saludos

3. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    hmm bueno si yo estaba pensando en 700 con la bateria malograda pero queria asegurarme, gracias. Ahmm solo por curiosidad y como anecdota, lo que pasa es que bueno hace ya unos meses usando esa lap en la noche vi que un mosquito se puso en la pantalla de mi lap, y bueno en ves de espantarlo lo aplaste y resulto que nose como estaba dentro de la lap y como imaginaras quedo su respectiva mancha en la pantalla XD (felismente que era solo un mosquito porque si fuera una mosca agg XD), entonces queria saber si los que le dan mantenimiento tambien desarman esa parte de la lap osea la pantalla o es aparte. Gracias

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Como se metió el bicho??, si es dentro de la pantalla no creo que lo puedan sacar..