Precio de Led Samsung

Publicado en 'Audio y Video' por dragon, 22 Nov 2010.

1. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010

Hola, la razón de mi post es preguntar sobre los precios de los TV LED modelos UN46B6000 Y UN46B8000, esos modelos son los que más me atraen, quisiera sabe rel precio referencial de ellos ya que no he tenido oportunidad de encontrarlos en algunas tiendas que fui.

Saludos

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    claro esa Tv ya no la vas a encontrar por q es d la gama pasada d samsung osea esa serie ya fue en polvos creo puedas encontrar usadas tal vez q alguien q venda.

Un buen amigo le hice una vez compañia a polvos ya hace como unos 4 meses atras creo a comprar la serie UN B8000 la d 52" usada (d donde se la habran robado??') y nos la querian dejar a 5500 soles taba bien la oferta pero probamos imagen y menus y otras cosas y no le gusto mucho (y eso q me habia leido en AVS FORUM bastante sobre esta TV) y me di cuenta d algunas cosas d las q se comentaban pero claro TV perfecta no hay asi q ahi quedo nomas y zafamos.

Última edición: 22 Nov 2010
  3. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Y cules son los leds No 3D que hay para Samsung ahora que sean de la serie 6 para arriba? Los UN46C_____? pero esos son 3d si no me equivoco. Por cierto vi en una de esas paginas de "remates" que venden el UN55B6000 a s/6500, pero bueno eso no esta dentro de mi presupuesto.

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    je je pues la primera regla creo q es establecer el cuanto se tiene para no convertir la busqueda de tv en deporte de "espectador". Esas fueron las primeras teles de samsung led q se aparecieron x lima en tiendas y obviamente volaron. Yo justo habia hido de viaje a usa y pude ver q era una gama media alta de imagen de tv. Tenian el mejor procesador de 120hz q he visto. Si compararas con los de ahora fijo q verias q no todos los tvs se hacen de la misma manera. eN lo que a mi respecta.

5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Por algun plaza vea vi un 40B6000 a S/. 5999 parece que era un saldo igual el precio me parece que debieron ponerlo mas competitivo.

Aqui hay algunos en venta ojala esten tambien en stock: http://www.comerciaperu.com/-samsung-218-b.html

Última edición: 23 Nov 2010
  6. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Gracias por el dato, por lo visto los leds aun se resisten a bajar aún cuando su fabricación sea mucho más barata que los lcds. Aunque en esa página como que los precios están un poco subiditos.

Bueno, habrá que esperar nomas a ver que ofertas habrá en estas fiestas sino caballero hasta el prox. año

Última edición: 23 Nov 2010