1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Precio de mis celulare???

Publicado en 'Celulares' por sk8duyyy, 28 Jul 2012.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, bueno quisiera un consejo a uds. Bueno veran, acabo de abrir un negocio que es de la venta de celulares chinos y originales, tambien otras cosas mas hay en mi tienda, pero es la mercaderia de mis hermanos, lo mio son celulares y mp3/4/5, el caso es que cuando vendo MIS COSAS generalmente trato a la gente muy seria o talvez un poco mal,.. Bueno y mi brother me dice que no deberia hacerlo, pues bien, pero cuando se trata de sus cosas de el...... Si trato amablemente para que adquieran el producto, y cual es la razon???? Pues esta.
    He visto que la ganancia de mis cosas es muy poco, x muchos motivoa los vendo demasiado baratos, (me alargaria mucho si los explico) los vendo tan baratos que un ejem: mis celulares en la cachina los venden a 20 soles mas q los mios y USADOS, los mios son nuevos, y nuevos los venden hasta en 50 soles mas, y los originales los doi hasta en 80 soles menos que en tienda y con garantia,. Y pues siento que no es justo que encima que doy un buen precio al publico, encima tenga que darles buena atencion??? Se me hace muy facil para la clientela, (ventas no me falta),.......... Pero sus cosas de mi hermano si lo vendo al precio justo del mercado, lo malo esque aveces no les gusta los precios de mi hermano y x mas buen trato que les dee, no me compran.

Eso lo vi a mis vendedores que me proveen de celulares, ellos generalmente tratan mal o serios a los que llevan 1 celular, pero cuando compran al x mayor, 10 celulares como minimo,les tratan un poco mejor, osea que ami si me dan buen trato.

Ahora mi pregunta a uds, esssssss
    Ud. Que preferirian?? Un producto a un super costo y sin competencia??Pero con una cara larga y que te tratacen como un estorbo??
    O un buen trato y cordial, y al precio justo, talvez un poquito elevado??

Ejem:celular s5570 tactil tipo minigalaxy, touchscreen, facebook, 2camaras, 2chip, 2gb, estuche, mp3, radio, tv, accesorios y todo nuevo a s/119.00
    Ejem2:mp4 touchpad, expandible, 2.4", nuevo a s/55.00

Mi hermano: memoria microsd 4gb kingstone s/18.00------ 8gb= s/24.00
    Camara web cybertel = s/28.00, audicular micronics s/17.00, camara miray 8mp =s/157.00

Solo deseo saber que elijan una de ambas porfas, o buen precio o buen trato, bye

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    las 2 cosas, por muy barato que este algo si me toca lidiar con un cascarrabias, solo para cuidar mi salud prefiero pagar unos soles en otro sitio. Buen trato, que no es ser sobon y precio justo es lo que debes de tener,nadie te pide que tires al suelo tus precios, gana lo justo y da un buen trato. La educación es importante. Asi que aprender a tratar con respeto es una buena inversion.

3. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    jejeje, me hace recordar a commutel...:risota:

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola KOPKE, bueno asi deberia ser, pues sus cosas de mi hermano tambien se venden pero de cada 10 personas solo compran 6 , ami de cada 10 personas que quiren comprar los 10 compran; AUNQUE NO TENGAN EL DINERO VIENEN AL DIA SIGIENTE, no bromeo, asi son con todas mis cosas, (celus, mp3/4/5, DVDs, parlantes recargables, clacs, etc) y he visto a mis compañeros que vendes sus cosas solo un poco mas que al preci de mi hermano, y una lastima, ellos no venden casi nada, pero ellos si dan una atencion mejor que yop, y me da mucha colera, si es un precio justo y bue trato deberian llevarlo, creo que mis vecinos me estan tomando un poco de bronca x la envidia sera,.... x mas mal trato que dee, igual me compran, condecirles que uno me encontro un defecto en uno d emis productos y yo nisiquiera explique el porque; inmediatamente lo cogi mi aparato y lo guarde y le dije que si no lo queria, otro comprador "x" ya se lo llevaria xque como dije; venta no me faltan; y aunque no lo crean aun asiiiii me lo compro, CREO QUE A LA GENTE LE GUSTA QUE LE TRATEN MAL PERO A UN BUE PRECIO.

espero que seas asi amigo, que compres al precio justo y un buen trato que deberia ser asi siempre; justo me han traido camaras digitales sony w630 a s/450.00, xqui los vendo mas caro x la comision, este precio no lo he visto ni en los mayoristas del centro de lima.ni en polvos azules, sino averiguar; ojo solo es un ejemplo que doy.

como dije me parece algo injusto que encima que a uno le ofresca un super precio;... encima tenga que tratarlos como reyes?, jajaja no pues, si quieren buen trato paguen mas, lomalo es que la gente esta acostumbrada a comprar las cosas mas baratos nomas; encambio ami me gusta que me traten bien, poreso yo compro en polvos rosados y en tiendas mas caras; incluso conosco huecos que venden la misma merca a mitad de precio nuevos(como e la parada y otros sitios "x"), pero generalmente me voi a comprar en lugares de mejor trato.

OJALA ALGUIEN ME DEAN UNA SOLUCION JUSTA, NADA ME COSTARIA VENDER MIS COSAS COMO LAS VENDO AHORA Y TRATAR BIEN A LA VEZ, pero no lo deseo hacer x el motivo que ya explique, si encontrara un motivo razonable, talvez lo haria, bye a todos

Última edición: 28 Jul 2012
  5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    osea quieres que te digamos como tratar a tu clientela? jajajaa solo vende al precio justo y con buen trato.... pues no solo le vas a vender ese cliente... si lo tratas mal... olvidate de sus amigos o familiares pues no te van a recomendar ni mencionar donde compraron ese celular.... si tratas bien a la gente.... ten por seguro que tendras mas clientela... Saludos!!

6. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Valla parece que aqui nadie sabe nada de nada; con el trato mal que yo les doy, aun asi recomiendan a sus amigos y familiares para que me compren mas y mas; por ejm, hoy vendi como 12 maquinas, ayer igual, ES LAMENTABLE PERO ASI ES, creo que voi a seguir como estoy, VOI A TRATARLOS COMO UN ESTORBO y PERO A UN EXELENTE PRECIO, bueno bye

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    valla a trollear a otro lado.

8. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    jajajaj ENVIDIA?????? lo siento pero asi es, la gente esta acostumbrada a esto y esto es lo que les doy, duela a quien le duela aajjaa bye

Etiquetas: