precio de placa para televisor plasma panasonic TC - P32C2L

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por cesar1970, 26 Feb 2016.

1. cesar1970

cesar1970 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2016

Compre un televisor en el año 2010, el modelo fue PLASMA PANASONIC –TC-P32C2L de 42 pulgadas.

Tuvo algunos antecedentes menores y mayores, en el año 2012 tuvo un problema con un parpadeo constante que solo duro 8 horas aproximadamente, luego de eso funciono perfectamente, hasta que en el 2015 cortaron la luz a todo el vecindario , y el televisor no se pudo encender más, eso sucedió en junio del año pasado. Luego lo lleve al técnico de hiraoka y me dijo que costaría 700 soles con la mano de obra mi pregunta es ¿Cuánto costaría una placa original y de segunda para este televisor? Estimados técnicos y aficionados quisiera que me respondan con la experiencia que tienen.

2. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Amigo con ese precio te compras un plasma nuevo de ese tamaño de segunda

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tienes que ir a cotizar a paruro, pero una placa de segunda mano ronda entre los 200-400

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Como te ya mencionaron, por ese precio te puedes conseguir un tv de segunda, Si vas a Paruro, es recomendable que conozcas a un tecnico de confianza, y no vayas a la aventura, dado que te pueden vener gato por liebre.

Te recomiendo que juntes mas dinero y te compres un nuevo TV

5. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    OFFTOPIC: Por un apagón no se puede quemar una placa, debiste desconectarlo antes de que vuelva la luz