Precio de placa

Publicado en 'Placas Madre' por Luisjim, 30 Abr 2015.

1. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015

Señores quisiera saber el precio de la placa Gigabyte ga-970a-ud3p, una tarjeta de video
    Tarjeta de video GIGABYTE Radeon HD 5450, 1GB DDR3 64-bit, HDMI / VGA / DVI, PCI-E 2.1.
    y de paso el precio de memoria kingston de 4g 1333 - pc310600

agradecere las respuestas.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    jeje o una de 2: te da flojera o no conoces tiendas

4. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    uhmmm como dice snorlax no es tienda no puede tomarse el tiempo de ver cyc sercoplus impacto memoryking compuvision tan fácil de escribir y darle click nada mas
    pero igual el gatito le facilito la vidad

5. Luisjim

Registro:
    11 Abr 2015
    Gracias man.

En pimentel (chiclayo) no hay tiendas especializadas ps man solo hay tablas para surf.

el gatito solo dice el precio que ve en intrenet, lo cual no son reales.

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    el gatito solo dice el precio que ve en intrenet, lo cual no son reales. jajaja :plop:

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    :mmm: solo precios en internet y no reales :plop: dile q te mande paginas de tiendas reales, seguro te mando algunas de china o de europa

8. Luisjim

Registro:
    11 Abr 2015
    señores una cosa es ver los precios por internet y otra cosa es ir a una tienda y ver cuanto esta esa pieza y hasta cuando la pueden vender, ahora yo no estoy obligando a nadie a que me escriba algo, simplemente si le interesa que escriba sino que siga su camino nomas, que problema se hacen.

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    brother, como dice la cancion , solo quedate en silencio.

pobre gato lo agarraron de sonso

10. Luisjim

Registro:
    11 Abr 2015
    hablas w... s osito.

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    amigo creo que tu quieres regatear o cachinear como si estuvieses en una feria??

los precios son iguales en su propia web y en tienda fisica, a veces hay descuentos solo en algunos productos especificos como si vas a pagar al cash te rebajan 10 soles menos solo en casos especiales

lo que puedes encontrar es que hay tiendas que venden unos dolares menos y otros unos dolares mas

A Luisjim le gustó este mensaje.
  12. Luisjim

Registro:
    11 Abr 2015
    a eso me referia ps, como les decia en Pimentel no hay tiendas especializadas y bueno no confio en compras por internet.

lo segundo ;)

13. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    entonces para ti cual es un precio real???? o.O

llendo a wilson encontraras precio real???

14. Luisjim

Registro:
    11 Abr 2015
    Ummmmm si tenes razon, por eso busco alguien que ya fue por ahi y pregunto, y solo ir directamnente a comprar numas.

15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Parece q ese tio nunca a comprado en tienda , si eres de provincia solo te aumentaran el costo de envio

Le daran el mismo precio de la pagina q de por si en esa pagina son mas bajos q otras tienda y si compran varias cosas le daran un descuento

16. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Indirectamente le dicen al gato son so que vaya a preguntar a tienda y le pase la proforma, no sabia que gato dotero hacia ese servicio ja ja ja .

capaz te da flojera , o no conoces pero no creo que te falte cerebro para llamar a dichas tiendas consultar stock precio y envío. O acaso me equivoco.

17. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Vamos por partes:

Yo soy de Ica y tampoco hay tiendas especializadas que digamos, así que queda averiguar acerca de las tiendas.

Es obvio que en la web y en la tienda física puede variar un poco el precio, influye mucho la cantidad de compres para que se te apliquen descuentos e incluso, el tipo de cambio. Creo que ya te han dado los nombres de las tiendas que tienen en su web los precios especializados, ya que también hay tiendas que no actualizan el precio ni los productos que van llegando...

Si quieres confirmar los precios, en la web de las distintas tiendas aparecen los datos como la dirección y el número telefónico, tampoco es mala idea hacer una llamada y consultar.

Por ultimo tampoco hay 500 dólares de diferencia de precio entre tienda y tienda así que anda averigua nomás :cafe:

18. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    al final lo unico ireal fue el presupuesto y las ganas de comprar ...

19. Luisjim

Registro:
    11 Abr 2015
    no man ya lo compre me costo S/. 344.88 soles y no es precio que este anunciado en internet, las memorias de 4G S/. 117.65 y la tarjeta de video S/. 118.44 ahora solo me falta cambiar la fuente de poder por que testearon mi fuente y anda dañada ;)

Mas o menos queria eso, el uniko que entiendio creo

Entre los precios que compre y de las Web creo que hay algo de diferencia. En chiclayo muy caras las partes de computadoras. Con mucha suerte consegui un amgo por internet que trabaja con Deltron y me dio buenos precios y justo las memorias estaban en promocion muchas gracias por la ayuda.

Última edición: 4 May 2015