precio de tienda vs precio de pagina web

Publicado en 'Hardware General' por jorgeandresb3, 27 Feb 2014.

1. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

los precios on line de tiendas reconocidas varia con los precios ofrecidos en tienda ?

¿ cual tienda mantiene iguales sus precios on line & tienda ? en cual deberia comprar

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    el motivo es que muchas veces no actualizan sus precios, basta con que el dolar suba un poco y si llamas hoy te dan un precio y al dia siguiente te dan otro.

A jorgeandresb3 y Hargames les gustó este mensaje.
  3. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    mk

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    en lo que hardware se refiere los precios de tienda SIEMPRE seran mejores que los precios online, porque esos mejores precios de tienda son en EFECTIVO, a diferencia de los online donde tienes que pagar con Visa o Mastercard y le cobran su 5% de comision a la tienda.

5. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    buen punto "jarweros" gracias por sus respuestas

6. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Los precios son distintos porque ahorran costos como es el pagar personal para que atienda a las personas y las convenza de comprar el producto, no es que tienen que gastar en un lugar físico donde exponer los productos. Ese es el por qué los productos cuestan más baratos.

Por eso, yo estoy eligiendo comprar en tiendas online y por la publicidad que ponen en Facebook, estoy comprando en esta http://www.linio.com.pe/. Hasta ahora, he comprado tele, juegos de Play y algunas cosas de computadoras que encontré en oferta.

Al final, así es la competencia entre tiendas, siempre será por el precio y la atención y es bueno fijarse en todas. Por el momento, esta es la que me ha dado el mejor resultado.

7. soygamer

soygamer Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    si pues no actualizan algunos solo ponen su web para decir que están en internet pero dan lástima...
    Creo que sería bueno crear un tema "LA PEOR PAGINA WEB DE HARDWARE DE COMPUTADORAS" ya tengo varias candidatas....

8. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    jaaj. .es cierto.. algunas paginas no actualizan ni el stock ... ni los precios, me sucedio preguntando muchas cosas las cuales staban disponibles disque en cantidades altas pero la respuesta fue que no tenian stock... weno...

ahi hay sugerencias de que hacer.

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    El ganador 2014. .........yamoshi

10. soygamer

soygamer Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Yo siempre cuando quiero cotizar voy allí 2do piso miraflores... las cotizaciones salen mas caras, luego voy a las tiendas de abajo y me sale mas barato...
    Una vez me pasó que pedi un enfriamiento liquido y me dijo te puedo conseguir a 100 dolares fui abajo y el mismo me cotizaron como a 80 dolares...:risota: