1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Precio de un xiaomi importado con power bank

Publicado en 'Celulares' por darkingstom, 13 Oct 2015.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010

Buenas gente un conocido me va hacer un favor en traerme estos dos productos.
    http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229218.html

http://www.gearbest.com/mobile-power-bank/pp_144271.html
    El celular por si solo sale menos de 200 dolares pero si lo pide juntos me cobran impuestos o no? Por cierto cuanto sería lo justo a pagarle a una persona por traer esos dos productos el total sale algo de 680 soles ¿cuanto costean más o menos los que traen celulares?

Tampoco quiero que me saque un ojo de la cara xD así que quiero saber si lo que me pida es justo o no, si van a cobrarle impuestos por traer esos dos juntos o no se paga impuestos.(soy de provincia asi que cobran por traerlo a provincia algo o te lo mandan gratis?)
    Muchas gracias de antemano ^^

2. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Preocupate primero de que tan confiable es ese "conocido", en cosas de plata, la amistad es lo primero que desaparece.

El te debe decir cuanto cobra por sus servicios, si a ti te parece bien cierras el trato y si no te parece te vas.

Cualquier paquete cuyo contenido EXCEDA los 200 US$ paga impuestos, asi de simple

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Esta bien creó yo pero siempre y cuando lo pagues cuando el producto este en Lima, a menos que sea un familiar ahí si normal ps

4. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010
    Si voy a tratar de pagarle cuando tenga el producto aquí, pero lo normal cuanto seria para darle de sobre precio y tambien creo que sería que saque uno a su nombre y el otro a nombre de otro para sean dos paquetes y no sobre pase los 200 ?

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  5. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    puede comprarlo en 2 partes necesariamente no debe estar junto, tu mismo puedes comprarlo no necesitas pedir ayuda a alguien.

si fuera un amigo le cobro un chifita el ayudarlo a comprar.

lee un poco mas el foro encontraras como comprar tu mismo, sin que nadie mas te este cobrando

6. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Si no entiendes ni papas de como funciona o te da pereza comprarlo tu mismo. Lo que pagaria seria 50 soles, a menos claro que este te lo importe en menos días (lo normal es 1 mes).

Si el te lo va a importar y tiene experiencia, entonces no debes temer por aduana, ya que debe saber como se maneja esto. Y tu solo pagas por los productos.

Yo daría 50 aunque lo puedes hacer tu mismo pero bueno.

7. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Pero si lo va a traer que los declare como objetos personales o como regalos y asi no pagaras impuestos, pero si te los va a enviar ya sería otro tema