1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Precio del moto G 4g 2013

Publicado en 'Motorola' por tonyy_125, 5 Abr 2015.

1. tonyy_125

tonyy_125 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015

Quisiera saber cual es el precio de este equipo, y si esque hay alguna promocion, porque eh preguntado en claro y su precio es de 800, creo que esta realmente caro o.O

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En mercado libre los encuentras más baratos y liberados

3. tonyy_125

tonyy_125 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015
    Lo se, pero me pregunto si serán confiables O.o

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  5. tonyy_125

tonyy_125 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015
    Pero asu mira su bonito precio tambn, y a que te refieres con trucho?

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    seria mas recomendable que compres en tienda.... o conoscas a tu vendedor y te confiense que vino es usa como de verinzon ... vodafone algo asi que por lo menos es legal

7. tonyy_125

tonyy_125 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015
    Pagarian 600 soles por dicho equipo?

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo compre el mio en mercado libre, todo bien, equipo nuevo, liberado para ambos, totalmente nuevo, me costo 569 soles. es uno de los vendedores destacados de mercado libre, pago contra entrega y lo llevaron a la casa.

9. tonyy_125

tonyy_125 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015
    no es mucha la diferencia, creo que pagaria entonces, aunq si tuvieras la posibilidad de un lg g2 mini, cual preferirias?

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Estudie ambas posibilidades antes de comprar, decidi por el Moto G, es mas aparato, mejor calidad, mejor pantalla, y bueno sobre el tema de actualizaciones si fue una quemada, pense que serian prontas pero hasta ahora no hay lolipop para el moto g 4g, dicen que de frente nos daran el update a 5.1, pero ver para creer, de ahi , es un excelente telefono, a veces algo agresivo en como maneja la RAM ya que te cierra las apps en segundo plano si es que falta la ram, pero de que corre bien, corre bien, y con lolipop mejorará aun mas, tienes accesorios, en la caja no mas te viene con 2 tapas y una que incluye el flip, la calidad de construccion es buena, la pantalla es de 800*1280, practicamente no vas a ver puntos, el color es bueno. Para mi es el tamaño adecuado para un telefono, ni tan tan ni muy muy

11. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    el mio lo compre en claro...empece a usarlo con unos audífonos de un blacberry que tenia perola radio se encendía y apagaba sola, compre unos audífonos motorola original..y todo bien..es buen equipo..donde sea que lo compres que tenga garantía d por lo menos un año..