Precio para que el wii lea juegos "baratos"

Publicado en 'Audio y Video' por zancuter, 17 Ago 2012.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

hola, quisiera saber cuanto cuesta en lima hacer que el wii lea juegos "baratos".
    por lo que se , se compra una lectora y se instala unos programas , y tambien puede ser por disco duro.

Pero cuanto cuesta con lectora y programas . y donde lo hacen. :hi:

2. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    para que lea juegos por disco duro o SD te puede salir gratis si tu mismo lo haces, la info en internet sobre el tema es abundante :) y en Polvos Azules la ultima vez que fui cobraban 40 soles, y eso que no busque mucho solo te digo el primer precio que me dijeron

para que lea juegos de la propia lectora eso si no se, nunca me hizo falta ;) saludos!

3. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    el unico juego que me gsuat en wi es el mario kart :w0w:

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Como ya te mencionaron tutoriales para crackear y permitir jugar los juegos desde un Sd o disco externo hay varios, y muchos son recontra sencillos e intutitivos, hasta videos tutoriales puedes encontrar en youtube. Si decides llevarlo a "convertir" puedes ir a polvos o a mercado central.

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    si eh visto que hay varios tutoriales de eso . pero lastimosamente vendi mi disco duro externo.
    ademas para descargar son como 4 gb. mejor compro los discos.:hi:

Lo que quiero saber es el precio que va a costar , osea lectora + programa = ???