1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

precio para sony vivaz europeo

Publicado en 'Celulares' por satan1985, 9 Ene 2011.

1. satan1985

satan1985 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2011

hola amigos tengo 4 celulares de colores sony ericcson vivaz y 1 vivaz pro 2010 ahora estoy en españa pero pienso ir a peru pensaba regalarles ami familia peros e an portado mal saben jeejejejej quisiera porfavor si estos telefonos tiene problemas en peru o al venderlos son libres d efabrica espero me den repuestas d eacuanto puedo venderlo tiene todo sus accesorios y estan en casa con sus repsectivas ... gracias de ante mano y un saludo todos los pro

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Dos cosas

Un cel por más libre que este sí es Sony y es europeo no va a funcionar en la red 3G Peruana o latinoamericana es decir el teléfono va a prender y te va a aceptar la red de claro o movistar o dd nextel pero no van a tener 3G Lo cual hoy en día saben todos o casi todos es desesperante tener un plan de datos y navegar en EDGE la velocidad es super lenta

Sólo Lo servirá a un usuario que sea prepago no planee tener plan de datos ( puede ahora hacerlo siendo incluso prepago paga 15 soles por 50megas creo)

De ahí no hay problema
    Y sí alguien te dice que no es problema navegar en EDGE está mal o no sabe la diferencia porque es como navegar en broadband ADSL vs navegar. Con módem de 56kbps como se hacia en la época de telefónica aya por los años 1998

Sent from my X10i using Tapatalk