[Precio]Precio de Macbook Pro en Perú

Publicado en 'Laptops' por Tyrion, 10 Ene 2016.

1. Tyrion

Tyrion Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2014

Un compañero que es diseñador y que necesita na macbook pro retina de 15 pulgadas, dice que si comprase online en la web oficial de apple le saldría 2499 USD +30% aprox por trámite de importación = 3248.7 USD

En la web de apple oficial, la macbook pro retina de 15" está 2499 USD según:
    http://www.apple.com/shop/buy-mac/macbook-pro?product=MJLT2LL/A&step=config#

En myshop, el mismo equipo cuesta 11,399.00 soles, lo cual al cambio son 3328 USD aproximadamente
    https://www.myshop.pe/mac/macbook-pro-retina.html

Yo le había dicho días antes que si lo compra en myshop le iba a salir mucho más caro, pero ahora que me dice que la diferencia de 79 USD le parece no muy grande, me ha dejado pensando.

Si no tuvieran forma de comprarla en el extranjero y traerlo, lo comprarían en myshop?

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Se supone que por temas de garantía y evitar trámites o papeleos, yo lo compraría aquí, pues $79 no es nada para lo que uno ya está gastando.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Segun su pagina Myshop es un premium reseller y eso le permite ofrecer las garantia de Apple en Peru sin ningun problema. Tambien puede comprar Apple Care y aumentar la garantia. Si la necesita urgente seria recomendable que la compre aca, dado que la diferencia es "minima" comparada con el precio y tiempo de importacion.

4. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Que revise en Saga, de cuando en vez tienen buenas ofertas en Mac.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes revisar la pagina en saga, hay buenas opciones

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Equivocado, acá en Perú ni en iStore... perdón MyShop, no venden y estoy seguro que ni saben lo que es AppleCare+. Y cualquier producto de Apple tiene garantía mundial ya sea donde lo compres, no necesita comprarlo en una "premium reseller" para que lo obtenga.

Si el usuario piensa comprarlo desde la misma web de Apple, le sugiero que contacte a agencias o couriers que traigan encomiendas por compras. Un ejemplo es ese Fernandos Envíos por Facebook, creo que hace poco trajo una rMBP para un cliente.

Acá iStore... perdón MyPlace te va cobrar hasta por respirar.
    Saga es conocido por vender Mac's de hace 1 o 2 años a precio de ultima generación.

https://www.facebook.com/Envios.Miami.Lima/posts/1087914187893670

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011

El usuario menciono que puede comprar de la Apple store en USA, lo que significa que puede comprar el Applecare online tambien. Aunque Apple tiene garantia mundial, los encargado de efectuar la garantia en la mayoria de casos son los premium reseller cuando no hay una Apple Store en ese pais, o localidad. Los reseller solo venden y te mandan donde los premium reseller para hacer valido la garantia. Como mencione, si el amigo del usuario tiene prisa en comprar el producto. Lo recomendable es comprarla a un premium reseller, y asi poder hacer valer la garantia en el mismo lugar donde la compro.

En el mensaje del usuario, se lee que le dijeron que le cobrarian un 30% por tramites de importacion( supongo que ya pregunto ha algun currier, empresa importadora o tienda.) Creo que estuvo demas promocionar el servicio de currier. Si tiene un familiar en USA tambien podria contactar con agencias que abundan en Miami, y que podrian cobran mas barato.

8. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Han visto a ese pata q vende su macbook pro core 2 dúo del 2008 a 1800 lucas??? encima en oferta dicee :risota::risota::risota::risota::risota: