precio raro? Innova PC

Publicado en 'Procesadores' por arangaran, 21 Nov 2015.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

hoy pase con un amigo mio por wilson y preguntamos el precio de los i7 6700 y en casi todos los sitios estaba entre 560 y 580 dolares, sin embargo en innova PC le dijeron 485, no lo crei y fuimos a preguntar de nuevo, y se reiteraron, a lo que me pregunto y ese precio de donde es? es trucho o algo? es Innova PC reputable? o es de cuidado asi al estilo hitacom que le hicieron mala fama aqui? opiniones?

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ni idea , no conosco esa tienda .
    Pero aun asi una i7 4790 conviene mas porq su precio y rendimiento. No creas q la diferencia entre la 4ta y 6ta generacione es una gran diferencia , nada q ver. NO vale la pena pagar tan estrecha diferencia q hay entre esas 2 generacion. Mas bie aprovecha q la 4ta esta bajando antes q desaparescan del mercado
    Y a todo esto q uso le piensas dar ?

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ahí manejan buenos precios, pero aún sigue estando caro ese i7.

4. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Rarísimo precio, no conosco esa tienda.

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Que raro que nadie la conozca, el que ha ingresado a compuplaza por Garcilazo si o si ha visto esa tienda, es la primera a la derecha, y ahí si mal no recuerdo trabaja un para que antes estaba en C&V o en Integrex.

6. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    por ahi escuche que la mencionaron alguna vez que tuvieron problemas con la garantia? no lo se por eso pregunto

7. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Como lo mencioné, no conozco esa tienda.

8. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    exactamente ese apenas uno sube para la derecha esta su escaparate, saben si son legales o sea cumplen la garantia y toda la nota? sus productos son legitimos?

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    viejo primero dinos q uso le daras a tu pc.
    No vaya hacer q solo juegues juegos de lan center como dota 2 , counter go , wow ,entre otros . Donde con una i3 esta bien pensando ahora y a futuro . Una i5 aun mas pensando a futuro y para juegos como gta5 con su buena grafica claro. Pero una i7 ya sea de 4ta o 6ta es ridiculo y tonto para esos juegos.
    Una i7 lo puedes necesitas si vas a renderizado , ingeniera avanzada o diseño avanzado. Y el gaming si eres amanta de juegos de ultima generacion como fallout 4 y los q estan por salir q exigen su buen procesador y su buena grafica

10. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Mi amigo necesita una maquina "barata" para renderizacion litografica, mas del tema no se, solo que le sale mas barato armarse una i7, y yo en lo personal no juzgo, y respeto los deseos de las personas, por lo demas es irrelevante si es un i7 o un queso con sabor a chocolate, ya el sabra que uso le dara, solo que me parece raro que este 100 dolares menos casi precio USA

11. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Sí pues, lo del precio lo veo algo raro. He estado revisando algunas opiniones en el foro, y me doy cuenta que Innova PC no está tan mal reputada.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Parece q tiene criterio tu amigo .
    Pero como ya te dije y tambien te dijeron como esta el precio y la poca diferencia entre la 4ta . No amerita de momento comprar una de 6ta generacion, quiza a 1 año cuando su precio sea el justo ya q ahora solo pagas por la novedad y no por rendimiento .
    Sugiere q vaya por una i7 de 4ta generacion nomas

13. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    osea que tiene mala reputacion? o que tiene buena reputacion? puedes ampliar la idea?

14. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Que tiene buena reputación.

15. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    hasta donde tengo entendido escogio la de 6ta por que usa DDR4, siendo que esa memoria tiene mas futuro que la de DDR3, el procesador de 6ta con placa con soporte de ddr4 es una proteccion a futuro de la inversion en 32GB de memoria RAM que planea hacer

16. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Que se vaya por la de sexta, entonces.

17. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si me hablas del tema gaming te diria q entre ddr3 o ddr4 en gaming es practicamente lo mismo
    Pero él ira a renderizado por lo q no te puedo decir a ciencia cierta pues no es mi especialidad.
    Quiza este video muestre un poco la diferencia en programas.

18. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Si eso lo entiendo incluso es mas barato pero como me comento no tiene sentido invertir en tecnologia muerta mas si es una inversion para trabajar, tener soporte a ddr4 significa que cuando lleguen bancos de 16gb podra subir a 64gb a mayor velocidad que ddr3, para cuando ese momento llege es probable que ddr3 no exista, sin contar que modulos de esa densidad no existen.

19. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    y realmente ocupara tanta ram ?
    Yo mas bien no lo veo tanto asi, quiza a la otra generacion , pero en esta q recien ha salido no.
    Pero bueno ya es decision de tu amigo

20. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Bien ahi, parece que tu amigo tiene buena logica y criterio. Por ahora no hay mucha diferencia entre memos DDR3 vs DDR4, porque las compañias recien estan optimizando el software para DDR4, lo mismo paso cuando hubo el cambio de DDR2 a DDR3, solo esperar a que los proximos programas saquen mas provecho al nuevo tipo de hardware. Por ahora DDR4 es mas cara, porque todavia conlleva el status de novedad, pero el proximo año sera mas comun y sera mas barata incluso, ya veremos los cambios de a pocos.

Sobre el precio, ese es su precio real, pero en AMAZON O EBAY esta mas cara porque no hay stock, y los que tienen la venden a precios mas caros. A la propia Intel le sorprendio lo rapido que se acabo el stock que pusieron a la venta, y por eso estan trantando de abastecer nuevamente las bodegas de mas procesadores. Si puede irse por un i7 6700k que no lo dude, es mejor a futuro, y las placas soportan hasta 64GB, que se compre 16GB y espere a que salgan los modelos de 16GB y si le falta que se valla por mas a su gusto.

Saludos.

P.D.: Innova es una buena tienda y grande compre ahi hace años 2 PCs y me salieron muy bien, y muy amable la gente.

Etiquetas: