Precio Tarjeta de Red

Publicado en 'Redes e Internet' por yorihua25, 2 Jun 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Me compre una placa para mi PC pero no tiene tarjeta de red cuanto cuesta una tarjeta de red ? para LAn o Internet

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Diez soles.

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    en subasta creo que desde 3 soles nuevas estaran 18 masomenos

Última edición: 2 Jun 2011
  4. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    xk no vas a una tienda y preguntas ahi

5. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo te las regalo tengo varias solo ven a mi domicilio xD

6. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    placa nueva sin red? Que modelo es hno... por lo general están 15 soles.

saludos

7. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    la compre en Mercadolibre creo q ya me estafaron en fin bueno vere q tal esta la placa por q ya me la enviaron se m olvido preguntarle cuando hice el dposito pregunte ya era demasiado tarde por eso pero veremos como esta la placa si no la vuelvo a vender a 100 soles almenos recuperare el 80% de lo q inverti en fin gracias por su colaboracion pero tambien pense q puedo aprovechar en comprarme una ilhambrica pero ya vere gracias de nuevo

8. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    disculpa lo que comprastes cuantos puertos tiene? y si puedieras dejanos el link quisiera apreciarlo personalmente, si es muy caro lo denuncio por estafa..

9. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno aki esta el link aunke ahi dice 100 soles a mi me costo 120

http://articulo.mercadolibre.com.pe...socket-478-modelo-d845pemy-d845gvfn-intel-_JM

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 11:09 -----

a envie el link a para ver si esta bien pagado

10. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Mi estimado, nadie te ha estafado. En esa descripción se nota claramente: RED LOCAL INTEGRADA----ninguno. También dice gráficos integrados, pero N/A en el conector para tarjeta de video AGP.
    Antes de comprar algo revisa bien la características del producto para que sepas si se adapta a tus requerimientos.

11. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    yo cordine por fono con el pata por q yo iba a comprar otra placa 775 pero mi microprocesador no era compatible me dijo pero tengo una de 120 478 ya le dije me dijo 120 soles pero ahi figura como 100 soles y esa me envio ademas facturo como 100 soles ahora le mande un correo me dijo q su secretaria se habia equivocado falso por en la web de mercado libre figura como 100 soles mismo precio q el fcturo ahora ya cambio a 120 soles pero = meparece muy caro ..Si hay uno de 120 soles q tiene tarjeta de red esa es q tuvo q enviarme pero bueno me falt cordinar mushas cosas por telf coo te dije iba a comprar plca 775 pero como o era compatible con mi microprocesador entonces el mjsmo me ofrecio otra placa a 120 soles pero me envio una de 100 soles espero hayas entendido pero = gracias ya me estafo q puedo hacer nada encima le dije q me enviara el cd de los drives y nunka los envio

12. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Yo te consigo la misma placa a 70 soles pero ese no es el hecho.
    El que lo compres o no depende de ti, si te parece caro desde un principio simplemente no lo comprabas y ya, a mi parecer es un precio algo elevado pero se comprende porq lo vende por ese medio, yo compro ahi cuando ando en apuros nada más.

Salu2.