Precios a cobrar en cabina de internet

Publicado en 'Hardware General' por AXELITO, 3 Nov 2011.

1. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011

Amigos he empezado un negocio de cabinas de internet y tengo regular clientela :hi: y deseo ayuda para saber los precio a cobrar por tipeos por hoja, impresiones en blanco y negro, a colores y a full color, escaneos, grabaciones de cd y dvs, busqueda de información y su impresion por hoja a b/n y a color ......., envios de hojas escaneadas por correo, etc. muchas gracias por sus aportes.
    P.D. por mi barrio hay un local de cabina de internet:wow:

2. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Hola, normalmente se cobra 1 sol por hoja en tipeos en espacio simple, se cobra mas si es en espacio y medio o doble espacio.

Impresión B/N puedes cobrar S/. 0.50 si se trata de una sola hoja y puedes hacer rebaja a tu criterio cuando es cierta cantidad.

Impresión a color puedes cobrar entre S/. 0.80 a S/. 1.00 dependiendo de cuanto color tiene la página a imprimir y de que impresora tienes, si tienes sistema continuo entonces el costo se reduce. Obviamente su descuento cuando es por cantidad.

Escaneo, puedes cobrar S/. 0.50 si se trata de un solo escaneo y obvio descuento por cantidad.

Si por tu barrio ya hay una cabina entonces averigua los precios que cobran allá para que los mantengas al mismo precio, el error sería cobrar menos que tu competencia, el acierto sería cobrar igual pero por un mejor servicio.

Saludos.

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  3. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    esto de cobrar va mucho con tu criterio pero ahora cobrar 1 x hoja la impresion a color es demasiado eso que yo estoy en una zona alejada 50c a color y 30 c negro , escaneo cobra 30 c , grabacion cd 1.5 s/ y dvd 2 s/ asi vas a tener buena clientela y matas la competencia compensas tu ganancia x la cantidad y tambien deberias dar promocion 2 horas x 1.50 s/ bueno ese es mi consejo

4. EMINEM21

EMINEM21 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2011

SI tienes buenas maquinas no necesitas hacer esas promociones maleas el negocio
    en mexico,argentina,chile se cobra la hORA 2 soles aprox. y lo minimo 1.50 con promociones, en el peru no se como se llego a cobrar este ridiculo precio 1sol x hora q ni alcanza para pagar un empleado sin contar q todo a subido entonces el dueño tiene por ahorar tiene q hacer de todo, mantenimiento, controlartiempo,limpieza,portero del local, vigilante xla noche, etc q termina estresadaso sin contar q durante el dia hay q lidiar con los clientes.

Última edición: 6 Ene 2012
  5. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    si tienes mucha razon 1 sol no te deja un margen de ganancia que valga la pena hacerte este negocio por mi barrio he visto cerrar muchas cabinas

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    hace años cuando tenia cabinas hicieron una reunion la gente que tenia cabinas por toda la zona acordaron subir el precio, pero al final quedo en nada

y si, cierto 1 sol no sale

todo sube menos el alquiler de cabinas xD

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    ahorita un negocio de cabinas de internet creo que es una perdida de dinero,ya no es como hace unos años....

:hi:

8. LimaGamers

LimaGamers Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    no sigas ese consejo anterior:

precio regular 1.00 soles la hora de alquiler si estas en algun distrito de lima alejado del centro
    0.50 impresion blanco y negro
    1.00 impresion color
    1.00 trabajos por hoja.
    escaneo 0.50 centimos por imagen

9. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Tienes razón, la manera de ser mas rentable es comparame una fotocopiadora que a la vez imprima. En mi barrio solo hay una cabina, pero como tieme mas maquinas que yo encima dá "más" minutos por hora, sii que hace la guerra, nose si subir a S/ 1.20 la hora y S/ 0.70 la media hora, que opinan ustedes (la otra cabina tiene maquinas antiguas y su linea es bien laja:wow:

10. LimaGamers

LimaGamers Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    matas el negocio si bjas mas de 1.00

11. Ermac

Ermac Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    Como dijeron anteriormente es una cuestión de criterio, debes analizar a tu competencia y al publico al que vas dirigido y así tener una idea del precio y si es rentable.

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    todo tambien depende de las maquinas que tenga, por ejemplo si es rentable la cabina de internet si pones tambien en tu negocio reparacion y mantenimiento de pcs mi amigo saca entre 3000 a 35000 soles en la cabina con reparacion y mantenimiento de pc, la maqyoria va con problema de virus por que se einfectan por que el internet trae eso y ahi saca la plata. el internet masificado trae problemas en las pcs y la gente necesita que les repare alguien y la mayoria que lleva a reparar sus pc son mujeres no quieren ir a wilson por que les da miedo prefieren dejarmlo en su cabina por que esta cerca, solo tener cabina publica de internet no es negocio, tienes que dar varios servicios, impresiones, escaneos fotocopias pero la plata esta en la reparacion y mantenimiento de pc.

Última edición: 13 Ene 2012