1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Precios de páginas web.

Publicado en 'Webmasters' por Gerson, 28 Set 2012.

1. Gerson

Gerson Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011

Se que esto de los precios varía de acuerdo a la página web... si es estática (solo muestra fotos, datos..) el precio es menor, y si es dinámica (base datos, interactuar con el usuario) cuesta más dinero.
    También que es muy diferente una página web y otra cosa es una aplicación web.
    Por ahí he visto que los precios oscilan entre 600 a 1,500..
    Y también he visto otros que se ofrecen cobrando 200 soles :paz:
    Alguien que este metido en este negocio de la creación de páginas web's me podría orientar en esto de los precios a cobrar por el trabajo realizado.. y algunos detalles más con respecto a este tema.
    :hi:

2. studio25

studio25 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2012
    si sabes valorar tu trabajo y lo mucho que te costo aprender lo que haces ahora, sabras cuanto cobrar, pero lamentablemente cuando uno empieza como dicen tiene que pagar piso y comienzan cobrando 100 200 o 300 soles es ahi que malogran el negocio, si eres un buen diseñador solo por una pagina estatica podrias cobrar facilmente 1500 o 2000

A jumper le gustó este mensaje.
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    bueno si son simples, digamos unos 8 html, unos 600 a 800 soles (un par de días de trabajo), lo máximo que he cobrado es 1200 soles (una semana)
    Solo tú puedes valorar el proyecto que vas a realizar.

saludos y suerte

4. gabrielreloaded

gabrielreloaded Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    Hay muchas variables que debes tener en cuenta, yo soy de Argentina y aquí también lamentablmente sucede lo mismo; hay muchas personas que regalan el trabajo y nos perjudican a todos.

Pienso que un precio digno tendría que ser a partir de los 1500 soles, que son más de 500 US$ sino me equivoco.

Creo que hay que hacer valer nuestro trabajo, porque lo peor que te puede pasar es aceptar un trabajo y luego estar desconforme con el cliente. Muchas veces los que son más tacaños, luego son los que más te exigen luego; por eso mucho mejor descartarlos de entrada.

Éxitos

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Supongo que comentan sobre realizar un sitio web desde cero.

Y si utilizo un CMS es mucho más barato ¿cierto? No hablo de precio exactamente porque eso varía, sólo quería saber si la diferencia es abismal realizando un sitio web desde cero que utilizar Joomla, Drupal o Wordpress :risota:

Saludos