precios de servicio wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por usb, 22 Mar 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos tengo una torre en mi casa con unos 10 clientes que al principio era 1 bueno creo que era el famoso hacker que jode al vecino jajaja

tengo lo mas basico un rb750 una omni y un ap airlive
    actualmente estoy cobrando 40 soles por 1 mes de internet

paralelamente tengo un lancenter con 10 laptops y estoy cobrando 5 soles la hora inicie con 3 soles para jalar gente pero despues de unas semanas lo subi a 5 soles
    el lancenter esta en una mina

agradeceria que comenten cuales son sus precios y que otro plus o servicio ofrecen en su red para mantener a sus clientes

2. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola dime como haces para poner un lan center en una mina se ve interesante ese punto podrias dar mas informacion gracias

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Aunque no pueda ayudarte con tu consulta, te felicito por la iniciativa de poner un Lancenter en una mina, si fuera posible podrias poner fotos?

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Imagino que has de tener internet 3g, satelital o retransmitido por wifi desde algun pueblo cercano.

Te felicito por aprovechar ese nicho ya que en lugares rurales, como una mina, la gente no tiene acceso a internet como lo tendrían en un pueblo o una ciudad.

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    he realizado trabajos en la sierra, pues lo mas comun que usan es el internet satelital, bueno eso era hace 5 años atraz, y en esos tiempos pues asi costaba la hora 5 solanos, por que el servicio del internet costaba caro, supongo que ahora habra bajado, asi que provecho con tu negocio, espero que subas fotos de tu lancenter capas me animo a poner una.:hi: