Precios dell de locura

Publicado en 'Hardware General' por dextroyer22, 1 Mar 2010.

1. dextroyer22

dextroyer22 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010

hola amigos, estoy a punto de comprarme una laptop en dell , pero me sorprendio los precios que tiene , una pc con i7 sale a 3400 soles aproximadamente con envio y todo incluido, pero esto no puede ser posible, si alguien puede explicarme si es seguro comprar porque el precio esta excelente aunque te piden pagar y dentro de un mes te dan el equipo , por favor espero respuestas y gracias :)

visiten y vean

http://www1.la.dell.com/pe/es/dhs/L...fid=laptop-studio-1555&s=dhs&cs=pedhs1&~ck=mn

Última edición: 1 Mar 2010

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si consideras que el envió de laptop de USA sale entre 170 y 200 dolares (por terceros), no es ganga, pues fácilmente consigues laptops con las características de esa dell a menos de $1000 (en $900... acabo de revisar dell USA) y sumándole el costo del envio a lo mucho te sale 3150 soles con las mismas(o mejores) características que esa dell.

Ahora la pregunta es por qué te sale más barato enviartela por terceros. Pues simple, no estas pagando IGV :P .

Por otro lado, ten en cuenta que dell tiene garantía internacional, por lo que si compras una dell en USA vas a tener garantía en dell peru. El unico inconveniente de comprarla en USA y traerla, es que el teclado te viene en ingles(sin ñ).

3. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Puedes comprar un teclado de laptop por ebay, y te sale mucho mas barato que aca. (Aca suelen cobrar mas de 70$)...

4. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Para utilizar Ñ:

Alt + N

Problema resuelto, eso hacía yo en mi laptop HP.

5. dextroyer22

dextroyer22 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    estoy interesado en comprarlo desde lima y que me lo traiga la empresa , pero tengo miedo de enviar ese dinero y nunca ver mi laptop , ademas es recomendable este tipo de laptop o es preferible marcas como Hp o TOSHIBA , espero respuesta gracias :)

6. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Claro que son recomendables las dell, ademas de que acá en Perú vas a conseguir mejor soporte técnico que una toshiba or HP. Por otro lado, dell tiene oficinas en lima, por lo que podrias ir personalmente si tanta desconfianza en enviarles el dinero tienes.

7. moz90

moz90 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008
  8. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Sip, los modelos studio vienen con mejor pantalla (más resolución) y algunos tienen video dedicado, pero cuestan más caro. Además son personalizables (poner GPU dedicado, más memoria, etc).

Por otro lado, las inspiron son para un mercado más universitario y estas no las puedes personalizar en lo que son procesadores, memorias, GPU, entre otras cosas (me parece que solo puedes personalizar el color, software y perifericos).

Última edición: 2 Mar 2010
  9. moz90

moz90 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008
  10. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    No te podria decir con certeza si le vas a poder cambiar alguna parte luego de la compra, pues no se que placa estan utilizando, pero lo más probable es que no puedes personalizar las inspiron en su pagina web, porque ya tienen un lote de cada modelo en cuestion y lo unico que hacen es enviartela cuando la pides. En cambio las studio deben ensamblarlas al momento del pedido.

PD: no te olvides que cuando compras en dell USA te van a aumentar un poco el precio según el estado donde la envies por los taxes(4~9%).

Última edición: 2 Mar 2010
  11. moz90

moz90 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008
    aya ok ok, :) tu si sabes doctor, gracias......weno me lo va traer un familiar y lo ve traer como si fuera de el, asi q no pagara taxes...gracias por el dato...

12. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    No me refiero a los impuestos al traerla (aduana), sino a los impuestos dentro de USA (taxes), los cuales varían según el estado. Al momento de poner buy en dell te va salir la pagina donde poner la dirección a donde la vas enviar y según el estado dell calcula el costo de los taxes que son agregados al envío.

13. moz90

moz90 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008
    oh ok amigo, gracias por el dato, en promedio cuanto sale los taxes ?

14. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    de 4 a 9% segun el estado... es decir, si la laptop sale que esta $700 y digamos que los taxes son de un estado que tenga 5%, entonces te van a cobrar un recargo de $35...