Precios en Deltron por las nubes?

Publicado en 'Hardware General' por DrKalyMaster, 20 Oct 2014.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Hola, desde hace unos días he notado que los precios en Deltron han subido en un porcentaje notorio diría yo.
    A ustedes también les ha afectado?
    Justo mi primo quería comprarse ram de 4GB por lo que hace 2 semanas le di un precio y ahora uno con 20 soles de diferencia aprox.
    Y yo tambien quise sacar unos cuantos proces AMD y lo mismo pasó.

A jegagoni le gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    con tanto comprador final que compra facil que ya no perciben que deban competir con otros mayoristas...lo cual es malo para todo el mercado pero bueno para ellos supongo

3. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    De que habla, si todo comprandor golondrino tiene exactamente un precio de compra de 5% a 10% por encima del de uno que es persona jurídica.

4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Lo que si note el tipo de cambio que usan es criminal por eso a pagar en dolares es la voz y algunas ya subieron de precio.
    Ejemplo:
    Notebook HP Pavilion 15-P002la:
    Precio $ 610.40 - Soles en deltron : s/.2110.40 --tipo decambio usado S/3.45

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pero , compite directamente con las tiendas , por eso aumenta precios , porque puede sacar mas tajada eliminando los intermediarios y los intermediarios que le sigan comprando tendran que aceptar lo que les den , sin mencionar los aumentos de costos de transporte por temporada alta ya que se acerca navidad , quizas solo aumentan precios porque la demanda aumento por la gente que anda estockeandose

6. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Bueno, en mi trabajo estamos registrados como empresa y los precios son super buenos... Si compras US$ 1000,00 o mas el despacho a domicilio es gratis y el tipo de cambio es 2.93 en este momento... Preferimos pagar con tarjeta de credito en dolares para evitar el timpo de cambio por cierto...

Y esa laptop HP Pavillion 15-P002la sale en este momento US$ 539.00+IGV o 1863.54 soles INC IGV

7. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Tengo un tio que tiene cuenta con RUC del rubro desde hace unos años y ademas yo tambien me cree una cuenta pues necesitaba sacar unas cosas y ya no queria estar molestando a mi tio. Ademas, que necesitaba la factura a mi nombre. Hace una semana vi la subida de los precios y consulte a su pagina de fb, porque en la cuenta de mi tio no habian subido y si en mi cuenta... Me respondieron diciendo "... efectivamente hemos tenido algunas variaciones de precio el fin de semana que se reflejan principalmente para los nuevos clientes..." ... iba a sacar una pc completa y ahora estoy dudandola porque subio en algo de 40 dolares todo -_-!

A DrKalyMaster y jegagoni les gustó este mensaje.
  8. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    En este momento chequeando Deltron:

Laptop HP Pavillion 15-P002la sale en este momento US$ 539.00+IGV o 1863.54 soles INC IGV pero no hay stock en Lima, solo en Arequipa por si acaso...

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBHPF4J00LA

9. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Algo menos de 2 semanas me compre una tarjeta de video, y sabia algunos precios por que andaba buscando, .... después de mi compra veo los precios y han subido uff .... solo por darte una idea la tarjeta que compre ahora a subido en promedio 50 soles .... no se si han subido todos sus precios ?

... unos audifonos que me gustaban los vi en 130 o algo y ahora están 155 ... mucho para algo barato me parece, creo que están subiendo todo .

.. Algunos precios que vi , después que han subido, sale igual o mas caro que en wilson me parece xd ...

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Están que suben los precios a los famosos usuarios que dicen "por fin podrá comprar mi computadora en deltron" y nunca mas hacen otra compra, otra que también ha subido el tipo de cambio, por eso desde ya me estoy stockeando para mi campaña de navidad :)

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Caballero nomas, a esperar el Black Friday y el dis despues de Navidad. Especialmente el ultimo, la baja si es global.

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    PRECIO *
    US $ 566.80 + IGV
    S/. 1959.65
    Incluido IGV
    * precio para distribuidores
    * precio no incluye Flete por envio
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBHPF4J00LA

13. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
  14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
  15. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    Ustedes tres muestran diferentes precios del mismo producto

Usuario CEES : US$ 539.00 + IGV o S/. 1863.54 Incluido IGV
    Usuario Johnsonwh : US $ 566.80 + IGV o S/. 1959.65 Incluido IGV
    Usuario xlegionariox : US $ 577.70 + IGV o S/. 1997.34 Incluido IGV

Yo tengo usuario en Deltron (me he registrado con mi DNI) y me sale este precio US $ 610.40 + IGV o S/. 2110.40 Incluido IGV

Entre los 4, el que tiene el precio más barato es CEES y el más caro es el que me sale a mi.

¿Podrían explicarme porque ustedes pueden ver precios más baratos? ¿Se registraron con RUC o con DNI?

Aunque aquí hay algo raro, porque si los tres se registraron con RUC, ¿No deberían de tener los mismos precios? ¿O es que Deltron clasifica o divide a sus clientes con RUC bajo ciertas categorías?

16. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    uhmm no se yo me registre con ruc pero el personal osea el que comienza en 10 y termina en 5

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Me registré con DNI, compré una tarjeta madre Z97X-SLI, procesador Core i3, y un teclado Manticore.

18. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    yo aun no compro nada, x eso la diferencia xd

19. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    A mi tambien me sale el mismo precio que tu la pregunta por que varia tanto :

20. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Pero no tendria sentido comprar a los precios que ustedes tienen porque saldria mas barato comprar la misma laptop en Saga o Ripley...

Y por si acaso a ustedes les hacen descuento de 3 dolares por cada 100 de compra dias como hoy y normalmente 1.5 dolares por cada 100 de compra?

Con RUC de empresa... recuerden que Deltron es mayorista...

Etiquetas: