Precios para estos monitores Asus para diseño?

Publicado en 'Monitores' por Ukyo22, 24 Jul 2013.

1. Ukyo22

Ukyo22 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013

Hola amigos, soy usuario nuevo de este foro, pero no por eso quiera decir que no los vengo leyendo desde hace algun buen tiempo...

como dice el tema estoy interesado en unos modelos en especifico para trabajar fotografia: Monitor ASUS VS229H-P, 21.5 LED FHD IPS y
    Monitor ASUS VS239H-P, 23 LED FHD IPS
    , de los cuales he leido muy buenas reseñas en cuanto a calidad de colores asi como el fantastico precio que manejan..:wow:

Quisiera saber donde lo puedo encontrar a un precio razonable aca en Lima.. me han dicho que los mejores en precios son Deltron e Hitacom.. asi que si hay alguien interesado en el tema que me avise.. Gracias!

2. htec77

htec77 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2013
    hola si bien estas interesado en monitores para diseños el modelo vs239h es un monitor de 5ms tambien considera la serie vx238h q tambien es de tiempo de refresco de 1ms y si lo kieres adquirir en deltron tendrias q ser cliente mayorista sino no podras comprarlo
    en wilson los q lo tienen son hitacon vipasa memory king y compu vision peru date tu vuelta consulta precios y q tengas buena suerte

Etiquetas: