1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Precios

Publicado en 'Samsung' por chino20, 8 Feb 2012.

1. chino20

chino20 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2012

Buenas, Voi a comprarme un smartphone en las malvinas - peru y quisiera saber cual comprarme? Estoy entre el xperia play, el LG Optimus 2x i alguno otro mas!! Me podrian ayudar cuales son los precios en las malvinas de estos celulares o de algun otro smartphone que cueste maximo 1000 soles y que sea bueno y bonito!!

Gracias, x su ayudaa!! :yeah:

Última edición: 8 Feb 2012

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Malvinas Shopping Center..

3. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Yo compre mi Xperia Play nuevecito 4G (version Azul) en mercado libre. Tengo el contacto del amigo que me lo vendió, si te doy el contacto de frente, quizás te haga un descuento. Me costo 1250 soles NUEVO.

He comprado varias cosas ahí, algunas empresas inclusive hacen delivery a tu casa (con el recargo adicional, por supuesto). Solo verifica que sea una empresa o persona seria que haya hecho varias ventas anteriormente y tengo positivos en su historial. Aléjate de los precios MUY atrayentes, si cuestan así de baratos, tienen una razón para ello. pregunta a los vendedores hasta que estés seguro de que es el producto que de verdad quieres. No compres versiones Europeas, no soportan la red 3G peruana. Si ese no es problema, pues las versiones europeas te salen mucho mas barato.

4. chino20

chino20 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2012
    Precios xfavor???

5. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado
    NO te aconsejo comprar un SMARTPHONE en las malvinas.

1.No hay garantia.
    2.La mayoria es robado y comprando ahi se contribuye a seguir con este tipo de circulo.
    3.Un smart sin un plan NO TE SIRVE de nada , ya que el "chiste" de esos equipos es que se "disfrutes" sus funcionalidades smart y eso solo es posible con algun plan por lo menos de GPRS .
    4.Ejemplo. Hay equipos SMART Sansung Galaxy de hasta 250 soles , claro con su respectivo plan.

Averigua bien y piensa que puedes ser uno mas que contribuya con su PAIS.
    Es momento de hacer el cambio y de granito en granito se avanza.

Saludos.

PD: No generalizo de los productos y servicios que den en las malvinas , puede haber alguien honesto que compre y venda formal no? :S

6. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Yo antes de comprarme mi samsung galaxy S2, me fui 2 veces a buscar precios en las malvinas...fue una decepción..los equipos de gama alta...te lo venden al mismo precio qué en mercado libre...y eso qué en mercado libre son vendedores con buena reputación..a lo mucho encontré..rebajas de 200 para lo qué vale estos equipos no vale la pena..al final termine comprando mi cel en mercado libre..a un buen precio.. Tu mismo anda y compara precios...están por hay nomas..:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A amaldonado le gustó este mensaje.
  7. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Jajajaja me dio risa ver que pones "las malvinas - Peru" jajajaja!! que va! si eso no es una isla.. aunque hay varios "choros" por ahi :P

A ver te recomiendo que si vas a comprar un smart phone lo compres en Mercado Libre. Por que? por que ahi dan garantia, claro que debes comprarlo a un Mercado Lider por que de lo contrario mejor lo compras en las malvinas.

Las compras de este tipo de articulos por seguridad y garantia es mil veces mejor que las hagas ahi.

:hi:

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  8. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Mejor compralo en mercado libre mas seguro y GARANTIA :yeah:

:hi:

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    En las malvinas hay cosas robadas y también productos importados, por ejemplo

esas centenas de modelos chinos no son robados. Son nuevos e importados legalmente.

también hay productos de marca sellados de fabrica.

Y también hay un montón de teléfonos negociados.

Muchas veces no son telefonos de perú sino que son traidos de USA, europa, japon, etc, y ahi mismo tienen su logo de T-Mobile, Sprint, Cingular, AT&T, etc, Yo mismo he tenido un par de esos o he ido a flashear teléfonos ahí mismo.

muchos de nosotros mismos alguna vez hemos ido a negociar nuestros bichos, pagan poco pero cuando la angustia es grande he terminado por ahí vendiendo teléfonos y cosas similares.

Para decretar y determinar que TODOS son robados requiere ser de mente bastante cerrada.

pero tampoco vamos a ser tabas, uno bien puede saber si el teléfono es nuevo sellado o de segundilla, es mas, los vendedores rara vez van a a querer hacer pasar algo usado por nuevo y si encima de todo tiene agenda de contactos, olvídate pues.... ya ahí si no tienes escrúpulos. Pero como dice Mox yo no juzgo....

Garantía? Pues es mejor no fiarse de ella, sin embargo todos los vendedores serios ofrecen garantía, lo cual no es muy complicado pues Malvinas en si es un gigantesco taller de servicio técnico y flasheos, posiblemente el mas grande del Peru, es mas muchos centros serios de servicio técnico especializado acuden ahí mismo para buscar piezas en ciertos casos. Entre ellos les es fácil conseguir reparaciones a buen precio en caso de ser necesario.

Muchos vendedores de ML son gente de wilson y otros de las malvinas, allá también saben usar la internet....
    Saben liberar telefonos extranjeros a traves de internet (cuando el flasheo esta muy tranca) Asi fue como liberé mi antiguo Palm Centro y flasheado hartos blackberrys.

-------------------------------------------------------------------------------------

Pero por otro lado si vasa comprar linea post-pago para tener un buen plan 3G, olvídate pues. malvinas no debería ser una opción.

A amaldonado, RegUeTONERO y CaRJeT les gustó este mensaje.
  10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Cingular ya no existe ahora es AT&T

Muy bueno tu aporte :yeah:

A LDX le gustó este mensaje.
  11. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Cingular Ya no existe? Híjole!

Me estoy volviendo viejo....

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Uff.. Hace tiempo.. xD

Última edición: 16 Feb 2012
    A LDX le gustó este mensaje.
  13. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Si te interesa, tengo un Optimus One en venta.

14. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    ta bonito, pero traicionaría los sentimientos de mi A5000

Gracias....

15. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Sacale la vuelta domas!

Siempre es bueno probar otros lotes!

A Yadimania y LDX les gustó este mensaje.