Predator: bloquea el ordenador utilizando un pen drive

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Hamlet, 17 Set 2009.





  1. Hamlet

    Hamlet Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    75
    Likes:
    0




    [​IMG]
    Si acostumbras a bloquear Windows cada vez que abandonas el equipo, Predator te será de utilidad. Se trata de un programa, residente en la bandeja del sistema, que desactiva el ordenador con sólo remover un pen drive.
    La primera vez que lo corras e introduzcas la memoria USB, generará y almacenará una key que se actualiza cada seis segundos, para evitar que alguien la utilice si se las arregla para obtener el archivo. Cuando la quites, el mouse y el teclado dejarán de funcionar, y la pantalla se oscurecerá. Al conectarla nuevamente, podrás continuar trabajando con total normalidad.

    Desde el panel de opciones se configuran varios aspectos de su comportamiento. Una muy útil es habilitar la carga automática al inicio. De esta manera, el ordenador estará siempre protegido, aunque se lo reinicie por medio del botón de encendido.
    En caso de que pierdas la unidad o no esté a tu disposición, no te preocupes: durante la instalación deberás crear una contraseña como método alternativo de desbloqueo. La aplicación es compatible con Windows XP o superior con derechos de administrador, y puede descargarse gratuitamente para uso personal, desde su sitio oficial
     
    Última edición: 17 Set 2009