Predeterminado problema con mI pC [unidad C]

Publicado en 'Windows' por javvv, 23 Jun 2007.

1. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007

Buenas tengo el siguiente problema, cuando entro a mi PC cada vez que quiero entrar a la unidad C, me sale como si quisiera abrir un archivo no identificado, alguien sabe la solución? Gracias.

dejo screen

2. sofia

sofia Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    A su... no sera un virus... igual me sale cuando coloco mi USB.... y sobre que antivirua.. lo kita... ni idean estoy tratando varios.... y naaa... aun... aunq un pata creo ke uso el hacker... pero no se si le funciono o formateo. Bueno es un decir kiza sea otra cosa....

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Me ha pasado, definitivamente es un virus.

4. jose12

jose12 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007
    hola a todos te digo q eso es un virus llamado el autorum.info , sms.exe , info.exe estos virus lo q te hace es q cuando hagas clic en tu dico duro no lo abra date como sabes q es virus hazle anticlic en la unidad c: de ahi fijate hay una opcion q dice autorum ese el virus para q lo borres instala el nod32 tmb es lo mismo para las memorias pero mas ataca a las memorias instala ese antivirus te lo recomiendo

5. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    asi es josé, me mate toda una noche buscando el problema, el problema es que ese virus tambien te quitaba la opción de ver archivos ocultos, el nod32 no me arreglo el problema.

la solución es

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Si, cuando el nod32 no te lo detecta, es hora de llamar al Kaspersky, pero para usarlo como antivirus predeterminado, deben de tener buen Ram, generalmente lo uso solo para emergencias, emergencias como la que le sucedio a piloto.

Saludos.