1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Prefieres un celular CON o SIN SIM? (eliminar el SIM)

Publicado en 'Celulares' por pedropablo911, 19 Jul 2015.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Sansumg y Apple estan trabajando para lanzar celulares sin SIM

Probablemente el Iphone de este año que sera lanzado a mediado de agosto no tenga SIM

Y facil que Sansumg tambien lanza otro sin SIM

Y tu que prefieres con o sin SIM?

A mi me gusta el SIM :)

A Cybertortuga le gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De lejos con chip, suponiendo que el operador se caiga y necesito el teléfono operativo en el acto pongo otro chip y problema resuelto.
    Si el equipo ya no lleva un chip físico me va a obligar a depender del operador para cambiarlo y eso de depender de un tercero no va conmigo.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y volver al modo cdma ? no loco

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Con sim a hojos cerrado

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No estan analizando los pro y contras . quizas el servicio telefonico sea tan facil de cambiar como registrarse en una cuenta de correo y luego solo seria logearse . si fuera asi entonces yo preferiria el e-sim pero nose que trampas habra en medio

6. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    No se entiende bien es lo que pasa.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si lo pensé. Pero que pasa si no tienes acceso a internet? Sacar y poner otro chip lo veo más fácil.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    me parece que no requeriria paquete de datos sino que seria parte del proceso normal de validacion , algo asi como
    1. escanea operadores en el area
    2. selecciona a cual quieres conectarte
    3. el operador te pediria usuario que en este caso seria el numero y luego una clave
    4. el telefono valida y conecta

es parecido a los servicios del chip como esos del horoscopo y tanta vaina , por ultimo podria hacerse por sms implementando un menu de confirmacion

la verdad es que he buscado pero no encuentro algo concreto , varios hablan de diferentes procesos y no se a cual creer

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    mm interesante.
    Prefiero con chip pero como lo describe omni podria ser sin chip.

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    uhmm telefonos sin chip no eran las lineas CDMA???

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El cdma cerraba a un celular con un solo proveedor y el operador hacia lo que queria pues no habia regulacion y solo habia un contrato donde le vendias tu alma al proveedor por dos años o mas . era como nextel en su periodo de auge pero no tan caro como nextel que cobraba como 4 dolares el minuto sin fraccion y con penalidades que te inventaban como si tecleabas con la mano izquierda . cobro extra por pagar tu recibo antes . cobro extra por pagar despues . cobro por enviar factura a casa . cobro por llamar a consultar cuanto debias . cobro por equipo donde pagabas el 180% del valor real del equipo . ademas de un seguro que te cobraba como 8% del valor del equipo mensual para luego cuando lo perdias ellos te dijeran que tenias que abonarles el costo completo otra vez y asi y asi . es que antes no habia regulacion alguna. Era como esos 200 conceptos de cobro que tenian los bancos para marearte y tratar de justificar el porque tus ahorros bajaban mas de lo que subian con los intereses . ahora los han normado en 30 lo cual a eliminado algunos cobros como los de tarjetas extras y tener como 3 seguros diferentes que no cubrian nada

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo sigo prefiriendo chip. a quien no le a pasado. prestame tu cel el mio no tiene bateria, y cambias de chip y listo ...
    o cuando se daña el cel. solo sacas el chip, y lo pones a otro cel. aparte q almacena los contactos no necesitas estar agregando de nuevo, salvo q seas de los noobs q se compran el mismo cel y van con su samsung kies a sincronizar... claro contando q tengas el tiempo para ir a comprar y de ahi a tu casa a sincronizar, todos sabemos q los accidentes pasan en el peor momento..

A Cybertortuga y Arrow les gustó este mensaje.
  13. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    buen discurso oso de peluche :yeah:

14. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    He leído en esto días acerca de eso en otros lados pero no se, me parece un retroceso a los 90s

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    No lo habia pensado de esa forma.:yeah:

16. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Y si te roban seria genial que quede como el iphone con iCloud Bloqueado... Si fuera asi a ojos cerrado sin SIM. sin pedir mas deberian brindar un localizador por imei en cada pagina del fabricante asi sabriamos donde estan los choros... :@

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si supongo . probablemente por ahi vaya asunto pues samsung hace rato que quiere aumentar el ciclo de renovacion de equipos al mismo ritmo que iphone . con lo cual sella las baterias para que cuando se desgasten cambien de equipo . eliminan el slot de memoria sd para que compren 64gb de memoria interna a 100 dolares en vez de 100 soles o usen una que tuvieran en su cel anterior . con el e-sim aumentarian mucho mas el ciclo de compra pues me imagino que mas de la mitad de los equipos del peru que estan en uso ahora han pertenecido a alguien mas anteriormente ya sea por comprados usados o haber sido robados . pero eso ya dependeria bastante del operador . implementar un sistema tipo icloud requeriria acostumbrar a mucha gente .

18. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    Pero seria una maravilla saber que tu equipo jamas sera usado al 100% cuando te lo hayan robado me gustaria vivir en esa utopia... :baila:. Por ahí he leído que aveces las operadoras te dan el equipo que ha sido devuelto por fallas por otros clientes.. espero que solo sean rumores ya que uno es muy confiando.

19. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    iCloud brother, te deja el equipo hecho una linda piedra. Sólo te servirá como repuestos y eso porque hay piezas que al retirarlas se rompe si o si su interface.

20. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    Claro yo me sentiría tranquilo saber que cuando el choro o la persona que compre se lleve con la sorpresa que tiene un pisa pisapapeles con un bonito diseño, al menos algo admiro de apple es su icloud bloqueado.

Etiquetas: