[PREGUNTA] ¿Alguien más tiene problemas abriendo puertos ?

Publicado en 'Redes e Internet' por hexc0der, 27 Set 2014.

1. hexc0der

hexc0der Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2014

Hola de nuevo estimados foristas, hoy les escribo de nuevo porque he tenido problemas al abrir puertos en el router, el mismo los añade con normalidad pero cuando realizo un test externo me dice que ninguno de los puertos está abierto . A alguien le pasa lo mismo? o algo estoy haciendo mal?

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Estimado, por experiencia te lo digo: Aquí en Perú, a menos que pagues por tu internet empresarial, no vas a poder abrir puertos. Las grandes empresas de comunicaciones están metiendo a todo mundo en IPs de clase A (osea, 10.X.X.X) que, en palabras comunes, viene a ser lo mismo que meter a mucha gente en uno de los buses azules y no permitir a las combis pasar por ahí.

A Peru Sucks le gustó este mensaje.
  3. Raizen

Raizen Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    Quizás el Firewall no te lo permite , habilita las reglas de entrada y salida .Saludos

4. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    nadie tiene puertos abiertos a menos que seas unos de los pocos con IP PUBLICA Y TU MODEM NO este bloqueado (Como los de claro) es una pena de verdad recordaos esos tiempos de ip publica

5. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Los recuerdo muy bien. Antes tenia un servidor de Ventrilo en mi conexión y siempre andaba muy bien. Hoy en día no puedo hostear nada de nada porque nadie lo ve.