1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pregunta Celular CHINO 3G E, G

Publicado en 'Celulares' por k3nshin20, 6 Jun 2014.

1. k3nshin20

k3nshin20 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013

Buenos Noches amigos de Peru Hardware quisiera hacer una pregunta ,
    Vivo en huacho y tenia un samgumg galaxy s 3 movistar y cuando compraba paquete de datos aparecia en la parte de arriba una G y supongo que eso es una buena conexion de datos , hasta que me lo robaron entonces decidi importar una phablet de china y la tengo hace unas semanas pero cuando pongo para conexion de datos osea tener internet solo me aparace la letra E y el celular sopòrta 3G 2G y no se que otras cosas aqui dejo los links

1buy.com/chuwi-vx2-3g-tablet-pc-android-4-2-mtk8312-dual-camera-1gb-ram-4gb-7-inch-ips-screen-gps-white.html[/url]

aqui lo compre y si me lo enviaron
    dx.com/p/chuwi-vx2-7-ips-hd-dual-core-android-4-2-2-phone-tablet-pc-w-1gb-ram-8gb-rom-white-315005#.U5JQZ_l5NJ0[/url]

la pregunta es porque no aparace G , o 3G en el celular solo aparace E y es una conexion lenta de datos. espero una ayuda gracias !:biggrin:

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Este dispositivo usa la banda 2100mhz para 3G pero en peru se usa la banda 1900mhz para 3G por eso solo puedes usar EDGE.

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Has comprado algo q no es compatible con las bandas de peru, solo en edge osea la mas lenta y eso no lo puedes arreglar ni instalar aplicacion para cambiar las bandas....

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    exacto generalmente los temrinales chinos estan diseñados pra la banda europea... no para latinoamerica..