Pregunta: Cuando Bajaran los precios en PERU

Publicado en 'Tarjetas de Video' por SpardaXD, 1 Nov 2013.

1. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011

Buenas tengo una duda cuando bajaran los precios de las tarjetas de video o si ya bajaron, alguien sabe por ahi tiene un contacto, asi nos ayudamos :hi:

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    En Nvidia, ya bajaron por presión internacional a la baja. Pero acá en Perú, esa presión poco o nada se siente.

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Depende de algunas cosas como la velocidad de rotación del productos.

En USA el mercado se ajusta casi instantaneamente porque el mercado es dinámico (hay más ventas). En cambio acá los stocks no se mueven muy seguido porque el mercado es pequeño, aparte que debes esperar que lleguen mercadería (y venderla) hasta estos rincones del mundo compradas a precios anteriores. A eso súmale la pendejada de los vendedores que explotan esta excusa cuando ya no es verdad. Pero cuando se trata de subida como el casos de discos y rams acá si son más rápidos y eficientes que los gringos, "viveza" le llaman, para hacer el mal sí somos buenos.

Por experiencia propia en Lima hay que esperar 3 semanas en promedio para ver resultados, en provincia mucho más.

Última edición: 1 Nov 2013
  4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    GTX770 4GB me costó 1790 en provincia y no me quejo :3

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De hecho estan más caras. No es justo que algo que duela 260 cocodrilos aquí te lo quieran clavar en 1200 nuevas lucas. Ni en Venezuela! Mi papá esta en Caracas y los precios estan muy buenos, me esta trayendo los Z906 por $ 325! Ok, son parlantes, no es una gráfica pero estoy pagando sólo $ 16 por encima del precio de Amazon.

Última edición: 1 Nov 2013
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no van a bajar salvo con importadores directos , mejor haz un pedido , por ejemplo en traetelo hay una 7870 buena a algo de 230 dolares y si te registras te dan un cupon de 20 dolares osea a 210 dolares tendrias una 7870 , algo de 600 soles

A SpardaXD le gustó este mensaje.
  7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Quieres buen precio te vengo una gtx 770 4gb oc wind force x3 nueva sellada en 595 dolares mas barato que deltron en tiendas esta 648

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en deltron todavia siguen con e l repico normal hasta han subido un poco como la 650 ti boost de 1gb y la de 2gb antes la de 2g valia $205 ahora esta $212 supongo cuando se termine el stock bajaran

Etiquetas: