pregunta de blue ray 3d y tv 3d

Publicado en 'Audio y Video' por carlos360, 28 Set 2012.

1. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010

hola amigo resulta que mi hermano compro un tv LG42lm3400 3d y segun leo es 3d pasivo porque pregunte para poder comprar mas lentes porque solo trae 2, y tambien compro un home theater phillips hts-3560 que es 3d pero es activo mi pregunta es podra ver en 3d? o tiene que consegir un blueray 3d pasivo ??? y si alguien sabe si cualquier lente 3d pasivo es compatible con el tv y si solo por el cable hdmi se conecta l home al tv y funciona todo o tengo que ponerle algun cable adiciona y los discos en 3d actualmente cuanto estan porque el me dice que le vendieron unos a 5 soles y en la caja dice 3d gracias por su respuesta

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    TU TV LG es pasivo = lentes 3D real (asi se llama)

puedes conectar cualquier reproductor bluray 3D que quieras, no hay ningún problema.

y para ver 3D solo por HDMI . y tiene que ser tipo cable HDMI 1.4 como minimo

y los precios de las peliculas en 3D son variables. entre 40 y 20 dolares , llegando incluso a 10 dolares cuando bajan.

revisa precios aqui
    http://www.blu-ray.com

Última edición: 28 Set 2012
  3. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Carlos360: No existen reproductores de Blu-ray 3D pasivos ni activos, no sé de dónde has sacado eso, o quizás te lo han dicho, esa persona está mal informada. Puedes usar cualquier reproductor 3D para ver en 3D, los otros requisitos son una TV 3D y lentes 3D, En esto último tienes que saber qué modelos de lentes le hacen a tu TV, eso debe estar en el manual del TV.

4. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    t falto decir ke la pela tambien tiene ke ser 3D ... y hasta el sofa tiene ke ser 3D, la canchita tiene ke ser 3D XDDDDD y si no es 3D usa el convertidor d 2D a 3D XDDDD....