Pregunta de novato, qué plan elegir.

Publicado en 'Redes e Internet' por PeterSandovalM, 16 Set 2014.

1. PeterSandovalM

PeterSandovalM Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014

Soy nuevo por aquí, estaba leyendo el foro hace algunas semanas por que pienso contratar algún plan de internet, les cuento un poco.

Soy de Nuevo Chimbote (Chimbote), y tenía internet desde hace 1 año por un amigo que repartía (él tenía movistar), esos de S/. 40 al mes y llega por router tp link, iba muy bien, baja películas y programas con internet download manager a 800 kb/seg y era bastante estable.

Pero el tipo cambio de movistar a claro por que es más barato y ya no tenía muchos clientes y no le alcanzaba, yo le sigo pagando S/. 40 mensual, pero las descargas solo me llegan a 100 kb/seg y yo que estaba acostumbrado a la antigua velocidad es bastante jodido.

Entonces quiero contratar yo mismo (por primera vez) internet fijo de claro o movistar.

Estaba revisando las páginas y vi esta promoción:

claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/catalogo-promociones/promocion/regreso-clases

El 2 play 4 mbps me viene de **** madre (por precio/velocidad), entré al soporte para consultarle sobre el precio que, parece, estuviera mal redactado. Y me preguntó mi dirección, se la di y me dijo que no hay cobertura.

Aunque yo creo que sí hay porque el tipo que me pasaba vive a unas cuadras y tenía internet de Claro.

Por otro lado estoy revisando la página de Movistar y veo esto primero:

movistar.com.pe/internet/internet-fijo/tarifas

No entiendo bien, pero asumo que 4 megas está a S/. 119 al mes (Precio Promocional sin servicio
    telefónico asociado), no tengo teléfono fijo. Creo que ese no es el precio real, hay muchos otros en la misma linea (S/. 109.00, S/. 475.00 y S/. 485.00) estoy confundido.

Y este otro:

movistar.com.pe/internet/trios-y-duos/duos

Ahí dice que 4 megas a S/.89 por mes regularmente, imagino que viene con teléfono fijo (dúo), entonces no entiendo por qué si son 2 servicios (internet fijo y telefóno) cuesta más barato.

No encuentro en la página de movistar un chat en linea para preguntar, podrían ayudarme a elegir?

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tu eras el que lageaba a los demas, por eso el pata perdio clientes, ¿no te sientes mal por ello?
    ¬¬

:risota::risota:

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Estas en toda la razon!

Movistar y claro practicamente son lo mismo busca el mas barato...

A Kopke le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Has un mea culpa y admite que le tumbaste el negocio

A Kopke le gustó este mensaje.
  5. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Simple el primer punto que mencionas mas se refire al servicio de internet sin linea de telefono aparece atractivo pero cuando terminas de leer los terminos y restriciones lastimosamente prefieres el duo porque sale mas caro ese sin servicio de telefono fijo la instalcion por ser cliente nuevo te saldra 148.5 + el servicio de internet en promocion por 3 meses y de ahi volvera a su tarifa normal que da miedo. y eso que no menciones los terminos y restriciones que tiene sobre algunos items en dicho cuadro que no podras acceder claro si tas en iquitos bien sino ya fuiste, dichas tarifas las e visto hace tiempo quizas las arreglen por ahora no te las recomiendo.
    Lo que puedes es optar por el duo e visto una ligera mejoria en los planes y pagos de algunas velocidades que antes eran caros y que el primer punto aun las mantiene aunque claro depende de la cobertura a tu zona y claro tendras linea de telfono para rato jajaj, saludos.

6. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Acaparabas todo el ancho de banda, del pata y le tumbaste el negocio!....
    eso no se hace, mal muy maaal...... :nope:

7. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    Eso pasa por no saber configurar el QoS del modem router....

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Son la misma chola con diferente pollera.

Apoyo este argumento.

Etiquetas: