Pregunta de una buena combiancion precio rendimiento estable cpu vs t.v

Publicado en 'Procesadores' por mako, 11 Set 2016.

1. mako

mako Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2016

Deseo pedir su opinion en algo que pienso hacer en repotenciar mi pc sin gastar mucho quiero darle algo de brio a la pc pero como saben las cosas en estan caras a si que no puedo gartar mucho deseo pedir una sugerencia sobre que puedo cambiar en mi pc para darle mas fuerza para diseñar y jugar
    espesificaciones tecnicas de la pc que tengo
    tarjeta madre gigabyte lga 1150 ga-h97
    8 gb ddr3 4 gb de una marca y 4 gb de otra marca a 1333 nhz
    intel i3 4130 lga 1150
    el disco duro wester digital green (3 tb)
    la tarjeta de video es sparkle calibre gtx 550 ti
    fuente de póde 475 w fox-com

NO PUEDO GASTAR MUCHO PENSABA AUMENTAR LA MEMORIA RAM A 12 GB PERO QUE ME RECOMIENDA CAMBIAR ENTRE TARJERA DE VIDEO (cual ) O IRME POR UN Intel Core I5 4460 3.2ghz Lga1150 de antemano les agradesco por opinion y gracias (saludos desde venezuela)

2. Magioscuro

Magioscuro Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2016
    Si cambias la tarjeta de vídeo probablemente también necesites otra fuente estas trabajando con lo justo , y eso no es recomendable ; y para lo de juegos depende de q quieres jugar necesitas mas ram y un buen cooler para el procesador

3. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    gtx 750 o rx 460

la ram tiene que estar a las mismas frecuencias, pero si no se puede ni modo, le baja los fps

4. Favio Xd

Favio Xd Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2016
    Ten cuidado al aumentar algo más, tu fuente está que ya no puede más, está con lo justo.
    Creo que al ver que componente mejorar deberías pensar en mejorar tu fuente también, porque la fuente es la que aguantará todos los componentes que desees mejorar o aumentar.

A cibert le gustó este mensaje.
  5. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Lo recomendable para temas de velocidad aparte del procesador y la memoria es un disco SSD.

6. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    475W es suficiente para ese sistema, incluso si se compra otra tarjeta de video, lo que si necesita es una fuente de mejor calidad.