pregunta entre msi, asus, gigabyte

Publicado en 'Placas Madre' por daniel_777x, 29 Oct 2010.

1. daniel_777x

daniel_777x Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010

saludos gente,

1 consulta, entre una MSI X58 PRO-E, X58 GIGABYTE O ASUS P6X58D PREMIUM LGA 1366...ES PARA UNA I7 950, HD 5970 2GB Y 6GB DE 1600 SKILL L7, gracias por su gentil ayuda.:)

2. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    cual de todas las x58 de gigabyte te refieres? xD
    la msi es la version q tiene usb3 y sata iii?

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    si solo vas a poner la 5970 te recomendaria que le bajes al p55+i5 760 mucho mas equilibrado para juegos y mas barato

por que no el 1366?
    1. trichannel no aporta nada a juegos
    2.el x58 solo es la mejor opcion cuando uses mas de 2 graficas de las mas potentes que hay en el mercado
    3. la diferencia de precio con uns p55+i5 760 puede permitirte mejorar otros aspectos mas importantes de tu pc, derrepente un raid 0 o alcanzar a comprar un SSD o talvez irte por un monitor 3d, por cierto no encuentro adecuado que compres una 5970 estando cerca la llegada de la gama alta de las hd6000.

Salu2

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    piensas hacer en algun momento oc extremo al proce o realizar un CF de una 5970 para necesariamente hacerte con una de estas placas q mas estan enfocadas al sector entusiasta

me parece q es demasiada maquina pero si tienes el dinero e igual quieres darte el gusto de tener lo mas top top para nose quisas presumir q tienes tal fierro(sin animos de ofender) bueno compralo, personalmente yo no lo haria pero vamos no soy tu:)

de las 3 yo las pondria en este orden asus, gigabyte y la msi, pero quiero q sepas q todas son muy buenas, cada una tiene sus propias particularidades:yeah:

5. Theoretician

Theoretician Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    Asus siempre se ha encargado de sacar mobos top, haz la compra! pero ojo! siempre pero siempre examina en foros gringos sobre las experiencias que han tenido los usuarios hasta ahora; aún recuerdo cuando empezaron a salir proces de 45nm y se tenía que actualizar la bios para que funcione o cuando mi asus tenía un problema en su lote 3.0 y tuve que mandar a cambiarla; siempre revisa eso y por demás, provecho con esa muy buena compra (de caso lo hagas!)

6. juancalopez1

juancalopez1 Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    decide entre asus y GB nada mas el resto es naaaaa.... la asus ta muy buena pero no especificas que x58 de GB