Pregunta para los doteros

Publicado en 'Más allá del teclado' por christiandg06, 28 Mar 2016.

1. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015

Gente forera buenas tardes, hoy en dia hay mucha gente que juega DotA 2, hay gente old school que juega desde Warcraft, Frozen Throne, etc...
    Bueno para poder jugar DotA 2 antes se necesitaba un key o invitacion para poder jugar.. en esos tiempos no habian tantos pericotes como ahora, niños menores a 15 años que juegan DotA2, malogran partidas, etc.

Bueno yo lo juego desde 2013 y hoy en dia tengo casi 3mil horas en el juego... inicie con 3.5k mmr yo ni sabia que era y jugue clasificatorias y me dieron ese mmr.. creo que son 8 partidas, creo que gane 5..

En estos dias me tope con este jugador:
    Link: http://steamcommunity.com/profiles/76561198014094326

tiene: 13,494 h registradas jugando Dota 2...
    TU forero/dotero, serias capaz de jugar esa cantidad de horas??

2. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Maaan qué abuso. Nunca tanto. Yo juego en las mañanas para hacer hora. Al igual que tú soy old school desde el wc3 desde que habían 3 casitas. El tema es wue en las públicas siempre me topo con cada gente. En todo caso si puedes me agregas para jugar una partida mi nick es Modal Soul

3. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    me toco en mmr individual con ese man, es de EE.UU. si sabe jugar pero esta igual que yo, entre 3.2k a 3.3k... 3 veces jugue con el, pero vi su perfil y mas de 13 mil horas, yo apenas tengo 3 mil horas y lo juego desde el 2013, antes era mas vicioso, ahora solo cuando llego de trabajar unas 2 partidas o 3..
    Este es mi perfil https://steamcommunity.com/id/christiandg
    agregame si puedes, en partidas publicas no pasa nada, todos son carry, ninguno compra courier y siempre quitean..

4. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    jajaja.... No tiene vida real y es la persona mas cool dota2

A christiandg06 le gustó este mensaje.
  5. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    debe ser pero si me parecio un abuso... se le habra borrado su raya.

6. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Y te has preguntado, derrepente el pata gana mas billete que tu y en sus ratazos libres dispone de jugar buen tiempo?

7. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    debe ser, es americano, caga plata

8. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Solo para que veas, conosco gente con mas de 50 resets en MU, y hay de todo.

9. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Solo he jugado 972 horas en 3 años , hace 1 año ya no juego no me llama la atención , ahora me dedico a aprender a programar , para muchos es fácil , para mi es muy difícil porque no entiendo muy bien , me llama mas la atención aprender nuevas cosas que jugar .

10. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    buena decision tio, tengo proyectos en C#,VB, JAVA o php, cambiazo por items??? soy estudiante, no soy pro pero te puedo ayudar tambien me gusta la programacion...

11. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Me mataría ver tantas horas desperdiciadas :nope:

12. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Solo conozco assembly y C , estoy con programacion orientado a micro controladores , phyton estoy conociendo recién porque me compre un raspberry pi2

A Raigen y christiandg06 les gustó este mensaje.
  13. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    y como dice el dicho q es mmrr ? cmr de metro ?

14. roedcot

roedcot Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2015
    Todo ese tiempo dedicado a un solo juego :plop: en mi caso me aburro facilmente, con todo ese tiempo pudo terminar infinidad de juegos, y demas cosas, no entiendo porque los pulpines le ponen tanto empeño a ese juego(dota 2) que nadie les va a reconocer como logro al final, yo juego por diversion y listo ;)

15. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    bueno, eso si no se nada, que paso con tu cuenta...

Ranked Matchmaking, es como que si eres buen jugador rankeas y puedes jugar con jugadores de equipos profesionales, jugadores que llegan a ganar mas de 100mil dolares por torneos

16. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    pero la laptop llega a 60 grados mucho calienta :nope:

17. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    yo tengo mi pc de 4gb de ram y normal, es i5 de primera genracion..
    para los que si saben que es mmr, que opinan de esto:

18. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Ah ver bueno yo juego wc3 y dota alrededor de 7 a 8 años, tengo alrededor de 4k de mmr pero mi cantidad de horas es alrededor de 1000 en todos estos años en dota 2, mas no debe de sorprenderte la capacidad de la gente en perder el tiempo en videojuegos.

Personalmente tengo amigos que juegan alrededor de 10 horas no necesariamente se cagan en plata simplemente tienen internet en casa y no tienen muchas responsabilidades monetarias asi que se conformar con solo jugar.

Y en cuanto el mmr es un numero relativo dice mas de tus mecanicas en el juego que de tu habilidad como parte de un equipo.

19. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Te entiendo brother, yo hace años laneaba con mi primo jugando WC3 o frozen throne, siempre apostabamos, en esos tiempos el DotA tenia algunos bug (eran mapas / extensiones) PERO si me gustaba... yo en aquellos tiempos decia, que voy a jugar con un solo heroe a mi me gusta tener mi tropa y atacar con todo :V
    bueno y en el DotA 2 claro, lo del mmr es relativo ya que uno es individual, la partida no depende de ti, te pueden tocar jugadores toxicos o jugadores amables, en cambio mmr grupal si depende de ti o tus amigos. pero bueno me sorprendio la cantidad de horas de este player que publique, yo los sabados o domingos juego unas 5 o 6 horas.. dependiendo si no tengo nada que hacer, pero de lunes a viernes unas 2 o 3 partidas diarias si es que tengo racha sino gg

20. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    pc de 4gb de ram i5 de primera genracion consume mucha energia :nope: mucho en el recibo de luz :nope: