Pregunta: que tan malo es el modem de telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por Xeckoq, 26 Jun 2016.

1. Xeckoq

Xeckoq Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2016

Hola amigos del foro.

Mi módem nucom esta a punto de pasar a peor vida. Por eso me veo en la necesidad de adquirir otro. Quiero que me aconsejen. cada vez que se malograba el módem lo pedia al 104.. y listo. Pero por curiosidad he navegado por google y me he topado con las MALAS criticas hacia su módem.

Quisiera saber que ventajas significativas me va dar un módem por el ejemplo de la marca TP-LINK, ¿qué gana el usuario? ¿cuántos años en promedio dura?

p.d: Yo como usuario común debo decir que no tengo mayor queja. Lo unico malo que veo es que me dura en promedio de uno a dos años... ya luego falla.

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues...... yo iria por un tplink solo por el wifi serie "n" o el "c" , no he visto que se malogren de la nada al menos dentro de los 2 primeros años pero si debo decir que el rango disminuye un poco conforme todos los vecinos llenan el espectro , en algun momento tendre que migrar a 5ghz

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Los de telefonica son poco administrables y basicos, aunque te lo fraccionen en 24 cuotas terminas pagando mas de lo que te costaria un tplink que son de lo mas recomendable, uso y he vendido en mi local tplink por años y hasta ahora ninguba garantia

4. cCaRLoSS

cCaRLoSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    anda a ciegas por un tplink (que te recomienden un modelo aunque sea matado pero este seguira funcionando en cambio un modelo nuevo malo no te ayudara mucho). evita ponerlo en modo repetidor porque aparte de los problemas y caidas de linea que puedan surgir lo mataras con el tiempo por el excesivo uso y para no exigirlo, usa contraseñas hasta WPA-TKIP nada mas. no estas en un cuartel del FBI o si?

Pregunta: te dura dos años maximo?
    como haces tu, lo dejas prendido cuanto tiempo seguido o lo apagas cada que tiempo. si puedes comentar tanto el tiempo que permanece apagado y funcionando.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No me quejo por la estabilidad del mío. Lo que sí es un asco es el rango de sus antenas inalámbricas. Me montaron un Ubee.

6. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Hubiera exigido el pago al contado :/

7. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    Yo tengo un castlenet y funciona muy bien. Me lo dio movistar.

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Tplink 8951 para su precio cumple aceptablemente su labor. No creo que necesites más.

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    El nucom tiene un chip broadcom, tan malo no es, creo que lo satanizan mucho, solo que milagros no hace con el isp tambien.

10. Mikelo

Mikelo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2016
    Hola, pues no se necesita ser sabio para saber que al ser Movistar una empresa, siempre va a reducir costos, pues mira el modem que te regalaron como un Merchandising. incluso dice grabado en el modem "Movistar". Es genérico, tal ves no sea malo, sino que hay mejores.

11. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Yo tuve el modem ZTE portaretratos, siento que el wifi era más fuerte que el que tengo actualmente (un tplink W8970)

12. Xeckoq

Xeckoq Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2016
    Carlos hasta hace 6 meses lo tenia prendido unas 16 horas en promedio, en la actualidad esta prendido de 18 a 21 horas.

El wifi ... sí que es de corte alcanze. Para un segundo piso tuve que conseguirme un repetidor

Bueno en movistar no me regalaron nada aún. cuesta 120 soles

13. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    aggggggggggggggg

14. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    en tp link nomas hay un avanico de posibilidades para remplazar tu moden de bromistar

15. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo solo usaba el de movistar(el portaretrato blanco) como modem pero al cambiar a un D-Link DSL-2730E la latencia aumento, fue poco pero aumento, asi que como modem router no tuve mayor problema, como wifi nunca lo use.

16. Hugo_kun

Hugo_kun Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2016
    Y en el caso de los router para cable coaxial, es decir, HFC ¿Como son los routers en movistar?

17. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    son iguales o peor de malos.