[PREGUNTA] ¿Se podrá cambiar SO en tablets?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por PP84, 7 Set 2012.

1. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009

Hola amigos, reciban mis saludos. Tengo una tablet Toshiba Excite 10 con tegra 3 y Android y hoy vi en la web una noticia de una tablet que funcionara con el nuevo Windows 8 y que tenia Tegra 3...entones me pregunte si en un futuro cercano cuando salgan las tablets con Windows 8 se podrá cambiar los sistemas operativos de las tablets, me imagino que rapidamente no sera posible pero en unos cuantoa meses podria ser posible, o sera imposible a nivel de hardware hacer estos cambios? Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas Gracias.:hi:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Seguro que si es posible, el hardware lo debería permitir. Ahora que alguien se tome el trabajo de hacerlo esta muy difícil. Además, las tablets con Windows 8 de seguro van a tener la versión Mobile, no la de escritorio.

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    No se puede, pero seria chevere.. Asi me compro cualquier basura con android y lo cambio por el iOS.

4. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    lamentablemente no se puede. Pero si en un futuro xda o alguien lo hace las porquerias como el IPAD por ejemplo ya tendrian razon de existir porq se les podria instalar android o hasta windows mobile xD

A Juankrlozs y Hargames les gustó este mensaje.
  5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si se puede, pero muchas veces es tan cerrado que se vuelve muy dificil, recuerden el tablet de HP que ahora usa android.

Teoricamente es posible,pero uno mismo tendria que crear los drivers para los dispositivos.

6. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    en teoria deberia llegar haber forma de que ciertas tablets de gama media/alta pueda cambiar a windows 8 rt ( version para tablets ) dado que ambos sistemas ( android y win8 rt ) son para dispositivos ARM, el incoveniente capaz seria compatibilidad con controladores para determinadas tablets.

ahora el iOS es otra historia, ese sistema solo funciona con la hardware exacto que tiene su IPAD y nada mas.

7. manu63

manu63 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Tengo una duda, me van a traer una Samsung GALAXY TAB WiFi 5” y como la va a traer un familiar, solo he podido revisar sus especificaciones por la web y lo que me motiva a preguntar es que si su sistema operativo es Android 2.2 (Froyo) que limitaciones voy a tener y si existe la posibilidad de actualizarle la version a 4.x.

8. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    yo creo quqe no se puede,pero quisas en los proximos años se pueda cambiar de SO asi como en las computadoras

9. curaca

curaca Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    DEJA DE REVIVIR TEMAS ANTIGUOS QUE EL MOD SE VA A MOLESTAR tu trabajador de audiphile